Manchester City – Arsenal, por la Premier League: minuto a minuto, en directoDeportes 

Manchester City – Arsenal, por la Premier League: minuto a minuto, en directo

Manchester City y Arsenal se enfrentan este sábado, en un nuevo partido por la Fecha 5 de la Premier League de Inglaterra, en el Etihad Stadium de Manchester.

Con el arbitraje de Chris Kavanagh, el encuentro entre Manchester City y Arsenal se disputa desde las 13:30 (hora argentina) y es transmitido en directo a través de ESPN (canal 102 de Cablevisión y 621 de DirecTV).

Se trata de la vuelta de Sergio Agüero a la titularidad en los Citizens luego de la lesión que lo marginó del Final 8 de la Champions League y le impidió disputar los primeros partidos de la temporada.

Y el Kun lució intacto. Activo en cada ataque del City, el hombre surgido en Independiente fue el gestor del primer gol de la tarde. Manejo a la perfección una contra, descargó para Foden, que quedó mano a mano con Leno, que tapó el remate pero no pudo evitar que Raheem Sterling transformara en gol el rebote cuando corrían 22 minutos de juego.

El gol le dio más confianza a los pupilos de Pep Guardiola, que estuvieron cerca de aumentar distancias, pero esta vez si el alemán pudo desactivar el peligro que llevaba el remate de Mahrez.

Poco a poco, Arsenal comenzó a adelantarse en el campo de juego y a inquietar a la defensa del City. Lo tuvo el suizo Xhaka, pero Ederson, brillante, hizo la de Dios para dejarlo sin ángulo y mandar el remate al córner.

La segunda parte fue bastante más monótona. A los dos equipos les faltó profundidad y el partido dejó de tener esa intensidad que genera tensión y sensación de que cualquier cosa puede pasar.

Pasada la hora de juego, Guardiola decidió que ya era tiempo de darle descanso a Agüero. El Kun, si bien se lo notó falto de rodaje, se las ingenió para no desentonar y mantener en alerta a la defensa del conjunto de Mikel Arteta.

Tampoco perdió el carisma el argentino. Mientras caminaba para dejar la cancha, alzó los dos brazos para saludar a las tribunas. Claro, las tribunas estaban vacías por la pandemia de coronavirus y Agüero no sólo se le dibujó una sonrisa pícara, sino que volvió a repetir la humorada para aquellos que se la habían perdido. Un rato antes, en el primer tiempo, Agüero había dado la nota al discutir con la asistente por un lateral y tomarla del hombro.

Puede decirse que fue lo más pintoresco del complemento, que transcurrió al ritmo cansino que propulsó el City. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment