Siguen los casos de estafas o intentos de robos telefónicosSociedad 

Siguen los casos de estafas o intentos de robos telefónicos

Los intentos de robos o engaños mediante llamados telefónicos siguen sucediendo a diario y esto demanda que todos estén atentos para no caer en las redes de estos delincuentes.

Un hecho de estas características tuvo lugar en las últimas horas, cuando un desconocido llamó al teléfono del domicilio de Tibiletti al 700, avisando que en la puerta le habían dejado un sobre rojo en el buzón del cartero, argumentando que en este había un turno para el banco.

El llamado fue atendido por una empleada doméstica, quien no abrió la puerta pero pudo observar que no había ningún sobre atravesó de la ventana.

La empleada le dijo a quien llamaba que no había nada en el buzón, pero esta persona insistía, instante en el cual el sujeto que estaba del otro lado de la línea, le pasó el llamado a una mujer, quien intentó hacerse pasar por la dueña de casa.

La empleada se percató de que quien estaba en la línea no era la dueña de casa, por lo que se negó a seguir hablando y cortó el llamado.

Tras este incidente, los damnificados dieron aviso a la Policía y radicaron una exposición en la Jefatura Departamental, pero llamaron a 03442 para alertar a la comunidad ante este tipo de maniobras, que seguramente buscan hacer abrir la puerta para entrar a los domicilios.

Articulos relacionados

Leave a Comment