Galletitas Granix para familiasSociedad 

Galletitas Granix para familias

Este sábado 28 , de 16 a 17 hs., se llevara a cabo en el GALPON SOLIDARIO ADVENTISTA, Santa Teresita 2289 una nueva entrega de Galletitas GRANIX a familias vulnerables.

Se solicita a los asistentes que vaya un representante por familia, sin niños y respetando el distanciamiento social y uso de barbijo.

Recordamos que estas galletitas son parte de los 40.000 kilos que la empresa Alimentos Granix ya dono en este año a nuestra ciudad a través del Galpón Solidario Adventista y que sirven, tanto a familias, como así también para el apoyo de instituciones.

POr otro lado, ADRA informó que continua realizando gestiones para encontrar un nuevo lugar para que funcionen todas las actividades del Galpón Solidario Adventista.Recordamos que el 31 de diciembre debe desalojar el lugar que alquila actualmente.

Además, invitamos a quienes puedan sumarse a esta manera de poder colaborar mensualmente con el Galpón Solidario Adventista. En ese sentido, recuerdan que siguen  elaborando y comercializando quesos que se pueden adquirir al Wathsapp. 03442 641801

Meriendas

Todos los sábados, martes y jueves, brindan la merienda y viandas a varias familias de nuestra ciudad.

Articulos relacionados

Leave a Comment