“Masterchef Celebrity”: Analía Franchín señaló quienes merecían llegar a la finalEspectáculos 

“Masterchef Celebrity”: Analía Franchín señaló quienes merecían llegar a la final

Tras la derrota frente a Claudia Villafañe, la subcampeona no se guardó nada.

Analía se la jugó. ¿Quiénes deberían haber llegado a la final según ella? (Foto: @analiafranchin en Instagram).

Además de aportarle espontaneidad y diversión a MasterChef Celebrity, Analía Franchín se destacó por lucir extravagantes peinados con vinchas temáticas de la primera hasta la última gala. Pero nada de eso, sumado a su excelente desempeño en la cocina, fue suficiente para que se coronara ganadora del exitoso ciclo. En una final cargada de emociones, con los familiares de ambas participantes en el estudio, Franchín perdió frente a Claudia Villafañe, que para muchos era la gran candidata.

Sin rencores, a pesar de haber puesto todo para llevarse el millón de pesos, la subcampeona detalló cómo vivió la derrota y la reacción de su familia tras una histórica emisión que marcó picos de 26.1 puntos de rating.

// Lee también: “MasterChef Celebrity”: Analía Franchín compartió un video del detrás de escena de la final con Claudia Villafañe

“Me parece que hay que respetar la decisión del jurado que es el calificado. De esta experiencia salí gloriosa. Mi hijo Benicio (que estuvo en la gran final alentándola) tenía mucha expectativa de cómo se hacía el programa y no quería perderse ningún detalle. Obviamente, le encantó la idea de participar de la final, ¡Se notó!”, reconoció la panelista en diálogo con revista Caras y sumó: “Benicio vivió el minuto a minuto con mucha emoción e intriga. ¡Y con terror a que perdiera! Siempre le gusto la cocina, inclusive tiene su traje de chef para cada vez que ponemos manos a la masa. Hace unos años que entiende que mamá sale en la tele, pero esto superó todo lo anterior, y además él ya tiene una edad suficiente como para darle otra dimensión”.

Fiel a su espontaneidad, Analía no se guardó nada y tras la derrota se sinceró sobre qué participantes deberían haber llegado para ella a la gran final del concurso. “Sin dudas, Belu (Lucius) y Sofía (Pachano). Son excelentes cocineras”, sentenció.

// Lee también: “MasterChef Celebrity”: Analía Franchín habló sobre los rumores de acomodo de Vicky Xipolitakis

Sobre sus expectativas previo al debut, señaló que tenía “las mejores” y explicó los motivos por los que aceptó dar este volantazo en un año atravesado por la pandemia. “Acepté desde un lugar que hasta ahora no había probado, lo mío siempre había sido más ligado a lo periodístico. Como siempre, una vez dentro del concurso, le puse la perseverancia con la que afronto cada desafío en mi vida. El gran éxito de MasterChef más allá del rating es que logró reunir a la familia frente a la televisión nuevamente. Sin dudas también la armonía, la producción y el compañerismo. Todo eso generó el buen clima que se transmitió en cada una de las ediciones y que fue lo que permitió entrar a los hogares”, cerró la histriónica periodista.

Articulos relacionados