Otro violento intento de robo. Lo lesionaron con un arma blancaSociedad 

Otro violento intento de robo. Lo lesionaron con un arma blanca

Otro hecho delictivo de violentas características se produjo el sábado por la noche, cuando dos delincuentes intentaron asaltar a un joven, al que terminaron hiriendo con un elemento punzante, en la espalda.

El incidente fue conocido por la Policía, al recibir un llamado telefónico a sala de Comando radioeléctrico, señalando que en las inmediaciones de la intersección de calles Santa Teresita y Cabo Labalta se encontraba una persona lesionada, por lo que al acudir el personal de la Comisaría constató que había un joven de 22 años, el cual se encontraba con una herida en la zona izquierda de la espalda, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital por una unidad de Alerta.

Tras recibir la atención médica y ser examinado por la galena policial en turno, se pudo saber que la herida era afortunadamente de carácter leve, por lo que los uniformados hablaron con la víctima, quien contó que en cercanías de la Escuela Nº36, al ir transitando de manera peatona, fue interceptado por dos personas en una moto, que le habrían querido robar sus pertenencias y por razones que se tratan de establecer uno de ellos le propinó un puntazo, causando la una herida cortante.

A raíz del hecho acontecido, personal de Comisaria Tercera y de la División Investigaciones realizaron las tareas pertinentes para lograr el esclarecimiento del hecho y la individualización de los autores y en horas del mediodía de este domingo, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio Zapata, donde procedieron al secuestro de dos motovehículos, elementos punzocortantes y vestimenta, los cuales tendrían estrecha relación con el hecho investigado.

Por otra parte procedieron a la correcta identificación de un sujeto de 20 años de edad, el cual quedó supeditado a la causa, que está en manos de la Fiscalía a cargo de la Dra. Albertina Chichi.

Articulos relacionados