futbol-italiano:-inter-empato-pero-hizo-negocio-y-se-encamina-al-tituloDeportes 

Fútbol italiano: Inter empató pero hizo negocio y se encamina al título

A seis fechas para que finalice el torneo de la Serie AInter lidera la tabla con 76 puntos, llevándole 10 al Milan, y 11 a Juventus. De ellos, en esta nueva jornada disputada este miércoles 21, sólo el conjunto que tiene a Cristiano Ronaldo pudo sumar de a tres.

El día comenzó con la derrota del Milan por 2-1 ante Sassuolo. El local, sin Ibrahimovic en cancha, se puso arriba en el marcador a los 30′ del primer tiempo a través de Hakan Calhanoglu, mientras realizaba un buen juego. Pero al comienzo de la segunda etapa todo se vino abajo. Los dirigidos por Roberto De Zerbi dieron vuelta el encuentro con un doblete de Giacomo Raspadori, quien había ingresado minutos antes. Teniendo en cuenta el resultado, queda en evidencia la irregularidad que cosecha en su estadio, ya que de los últimos seis partidos sólo consiguió una victoria.


Jugadores del AC Milan celebran anotar el primer gol de su equipo durante el partido ante US Sassuolo Calcio.
Foto: Spada / LaPresse vía ZUMA Press / dpa

Con este resultado, el Milan queda segundo a 10 puntos del líder, por lo menos hasta este jueves cuando Atalanta -que va cuarto- visite a la Roma. De ganar, el conjunto de Bérgamo se pondría a 9 puntos del Inter y pasaría a ser el nuevo escolta del puntero.

Juventus fue el único que consiguió los tres puntos pese a haber comenzado el partido con el pie izquierdo. Los dirigidos por Andrea Pirlo caían 1-0 ante Parma tras un golazo de tiro libre del uruguayo Gastón Brugman, pero en cuestión de minutos logró darlo vuelta para subirse al podio del calcio. Los protagonistas fueron los dos defensores que marcaron los goles. Dos para Alex Sandro, y uno de Matthijs de Ligt, para liquidarlo y que festeje la Vecchia Signora.


Juventus ganó e hizo su trabajo pero el Inter está muy lejos. Foto: Piero Cruciatti/LaPresse via ZUMA Press/dpa.

Inter, que aún sigue en la cabeza de la tabla, no pudo ante Spezia y se llevó un punto en condición de visitante que le sirvió para seguir alejándose del pelotón que lo persigue. La formación de Antonio Conte perdía por la mínima, e Ivan Perisic anotó para igualar el resultado. Además, le anularon por posición adelantada un gol a Lautaro Martínez y otro a Romelu Lukaku.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados