jony-viale:-”¿que-gana-alberto-fernandez-comportandose-como-un-barrabrava?”Política 

Jony Viale: ”¿Qué gana Alberto Fernández comportándose como un barrabrava?”

Hace apenas unas horas, en el Twitter de Alberto Fernández se podía ver una caricatura de Vladimir Putin vacunando a un gorila mientras que el propio Presidente oficiaba de asistente. Al notarlo, las redes estallaron y los comentarios de ambos sectores políticos no tardaron en aparecer.

En ese sentido, el editorial de Jonatan Viale del día de hoy, jueves 22 de abril, estuvo enfocado en la actitud que el Presidente tomó a raíz de los últimos episodios que se vivieron en el país. “¿Qué le pasa al presidente? ¿En qué te han transformado, Alberto? ¿Qué gana comportándose como un barrabrava? ¿Por qué nadie le explica que un presidente serio no anda todo el día con el Twitter?”, se cuestionó el periodista.

Jonatan Viale criticó las actitudes de Alberto Fernández

“Sin dudas estamos en el peor momento de la historia argentina desde el 2001″, sentenció Viale. “Estamos atravesando una pandemia, en el peor momento de la segunda ola, pasamos la barrera de 60 mil muertos por COVID, faltan vacunas, se rompió el diálogo con la Ciudad, la inflación está en el 5% mensual y la pobreza arriba del 42%”, precisó.

El gorila, explicó Jonatan Viale, era usado por el primer peronismo “para insultar a todo aquel que pensaba distinto”. “Usar la palabra gorila tiene una búsqueda inconsciente: tratar a los no-peronistas como animales. Recrear esa división en esta Argentina prendida fuego es llamativamente irresponsable”, criticó.

Tras analizar la situación sanitaria actual y la cantidad de vacunas previstas que no llegaron, Jonatan Viale completó: “La Argentina es un griterío insoportable y el principal responsable de esto es el primer magistrado. Un presidente no debe insultar, amenazar, ridiculizar al otro. Por una simple razón: es el presidente “>es el presidente de los 45 millones de argentinos. Ojalá entienda que tirar nafta a este incendio es suicida. Por momentos pareciera que la banda le queda un poco grande”.

LA NACION

Articulos relacionados