candela-vetrano-y-las-dos-caras-de-alex-caniggia:-“es-inimputable”Economía 

Candela Vetrano y las dos caras de Alex Caniggia: “Es inimputable”

Sin lugar a dudas, una de las figuras de MasterChef Celebrity 2 es Alexander Caniggia. El mediático se ganó el corazón del público a fuerza de carisma, un inesperado talento para la cocina, y alguna que otra polémica. Y si bien en cámara se muestra desenfadado, una de sus compañeras de reality, Candela Vetrano, reveló cómo es la actitud del hermano de Charlotte fuera del aire.

En una entrevista para el ciclo Agarrate Catalina, en Radio de la Ciudad, Vetrano se explayó sobre cómo es su relación con Caniggia, al que calificó de “inimputable”. Y sobre ese tema expresó: “Alex me parece que es la revelación, tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa”.

En otro tramo de la conversación con Catalina Dlugi, conductora del programa, Vetrano confesó: “Me divierte mucho su personaje. Fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, y nada de él me lo puedo tomar a mal. Tiene como esa coraza”.

Aunque no destaque como uno de los más habilidosos, Alex sigue firme dentro del reality de cocina. El último domingo de eliminación, su performance quedó entre las mejores, y sus papas españolas incluso derivaron en una polémica dentro del jurado. Y con respecto a su rol en ese ciclo, su hermana, Charlotte aseguró que puertas adentro, ya no quiere cocinar más: “Él vive a delivery. Sólo cocina en la tele. Los dos pedimos delivery. Cocina muchas horas trabajando y está cansado”.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados