venta-del-bono-contribucion-de-bomberos-voluntarios-de-san-joseSociedad 

Venta del Bono Contribución de Bomberos Voluntarios de San José

Desde Bomberos Voluntarios San José informaron que el número 314 ha sido favorecido en el Sorteo Especial “Pago Contado”, fiscalizado por la Escribana María Alejandra Boix, el día sábado 8/05 en las Instalaciones del Cuartel.

“Compartimos la alegría de la ganadora, agradeciendo profundamente la colaboración con nuestra Institución.  Aprovechamos la oportunidad para hacer extensivo el agradecimiento a todos los vecinos que han adquirido el 1° Bono Institucional Bomberos Voluntarios San José. Hemos trabajado mucho para lograr el Primer Bono íntegramente organizado y comercializado desde el Cuartel. Un beneficio por y para bomberos”, señalaron.

Días pasados, mediante tómbola nocturna de Entre Ríos, el número 165 fue favorido para el sorteo especial “Día del Trabajador”.

Agradecemos a la Esc. Ma. Alejandra Boix, quien gentilmente colaboro con nosotros realizando el sorteo.

Por último, recordaron que aún quedan 200 números disponibles, por lo que invitan a todo aquel que esté interesado en colaborar con la Institución, a solicitar un vendedor autorizado a través del WSP 3447-598917 o comunicándose con los miembros de Comisión Directiva: Richard  Alberto, Delaloye Jorge, Sasso Mario, Pintos María Eugenia, Rubin Judith, Santana Podolyak Jordania, Tabarez Luis, Ledesma Máximo, Grosjean Damián, Sasso Leonardo, Paredes Gabriela, Brun Edgardo y Pigozzi Adriano.»

Articulos relacionados