zaira-nara-recordo-su-casamiento-frustrado-con-diego-forlan-y-lanzo-un-inesperado-comentarioEspectáculos 

Zaira Nara recordó su casamiento frustrado con Diego Forlán y lanzó un inesperado comentario

La pareja se distanció en 2011, a poco de la fecha prevista para su casamiento.

Se cumplen 10 años desde que Zaira Nara y Diego Forlán suspendieron su casamiento. Faltaban apenas 30 días para la gran ceremonia, pero algo pasó y decidieron seguir cada uno por su lado, sorprendiendo a todos los familiares.

Después de una década la modelo volvió a referirse a la ruptura en el programa de Jey Mammon, donde lanzó un inesperado comentario. “Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años’”, expresó.

Zaira reconoció que en aquel entonces conoció la fama de golpe. Si bien era popular por sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y por ser hermana de Wanda Nara, la prensa comenzó a interesarse en ella y su escándalo con el uruguayo. Esto le hizo mucho daño, pero la ayudó a crecer bastante.

Zaira y Diego parecían enamorados, pero todo terminó mal. (FOTO: revista Gente).

“Esa fama como que te sentís medio raro me llegó de una manera fea, después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no. Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido”, sostuvo.

Las especulaciones sobre el fin de esa historia fueron muchas. Primero se dijo que el futbolista había reconocido que no la amaba más, pero también se rumeó que ella le había encontrado mensajes subidos de tono con otro hombre. Finalmente, se supo que la conductora se enteró de una fiesta de soltero que iban a organizarle en Miami, y olfateó una infidelidad.

La pareja se separó a un mes de la fecha del casamiento por civil. (Foto: revista Gente- Caras).

“El que busca encuentra… y cuando sentís que no va más, pero no sabés por qué…. Me estaba por casar pero no quería hacerlo, había algo que no me hacía sentir tan cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Fue horrible”, comentó tiempo atrás en el ciclo PH Podemos hablar.

Comunicárselo a sus seres queridos no fue nada fácil, pero cobró valor y los enfrentó en el bautismo de su sobrino Valentino, el primer hijo de Wanda con Maxi López: “Estábamos los tres y les dije ‘¡suban!’. Ja. El nenito ya estaba bendecido. Les dije que creía que no me quería casar. Ellos me apoyaron”.

Sobre su noviazgo de tres años con Forlán, señaló que fue algo hermoso, pero para nada similar al de dos personas que tenían deseos de sellar su amor en el Registro Civil: “Nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”.

En la actualidad, Diego Forlán está casado con Paz Cardoso, con quien tiene cuatro hijos. Por su parte, Nara está en pareja con Jakob Von Plessen. Es madre de Malaika, de tres años, y Vigo, que cumplió uno en febrero.

Articulos relacionados