roces-en-la-realeza:-la-filosa-critica-de-la-corona-al-principe-harry-tras-sus-dichosTecnología 

Roces en la realeza: la filosa crítica de la corona al príncipe Harry tras sus dichos

El príncipe Harry necesita hablar. Ya lo hizo con Oprah en su jardín de Montecito y con James Corden en un colectivo turístico, pero pareciera que esas dos ocasiones no le alcanzaron para continuar exponiendo sus diferencias con la familia real. Esta semana, lo volvió a hacer con el actor Dax Shepard en el podcast Armchair Expert durante la hora y media que duró la entrevista.

Además de decir que su vida dentro de la corona fue lo más parecido a estar enjaulado en un zoológico, Harry también se refirió al vínculo con su padre: el duque de Sussex aseguró que quiere “romper el ciclo de dolor y sufrimiento” de su crianza con sus propios hijos.

Harry apuntó contra su padre, el príncipe Carlos, por criarlo con la misma hostilidad que recibió en su infancia con la reina Isabel y Felipe de Edimburgo. Tras sus dichos, fuentes cercanas a la corona lo criticaronArchivo

Frente a estas declaraciones, fuentes del palacio lo criticaron y manifestaron que en sus descargos sobre su pasado “nada parece ser su culpa”. Harry afirmó que su padre, el príncipe Carlos, “sufrió de niño” debido a cómo lo criaron la reina Isabel y Felipe de Edimburgo y que, de la misma manera, repitió el patrón con su familia: “Me trató de la forma en que lo trataron a él”.

Fuentes cercanas a la realeza aseguraron al Daily Mail“>Daily Mail que los miembros de la corona están frustrados porque Harry continúa hablando en público sobre la intimidad de sus relaciones personales. Además, destacaron que este tipo de entrevistas no ayuda en medio de una ruptura entre el duque y su familia, incluido su hermano mayor, el príncipe William.

LA NACION

Articulos relacionados