bauer-poncha-a-10-y-dodgers-blanquean-a-marinerosEconomía 

Bauer poncha a 10 y Dodgers blanquean a Marineros

Los ángeles (ap) — trevor bauer pintó de blanco a sus adversarios durante siete innings y recetó 10 ponches, para que los dodgers de los ángeles aplastaran el sábado 7-0 a los marlins de miami, con lo cual extendieron su seguidilla de triunfos a cuatro.

Max Muncy bateó tres hits para apoyar la gran labor de Bauer, el ganador del último trofeo Cy Young de la Liga Nacional, quien mejoró a una foja de 4-2, al aceptar sólo dos hits y tres embasados.

El derecho retiró a los últimos 11 Marineros a quienes enfrentó. Sólo un corredor de Seattle llegó a la intermedia.

Es la tercera vez en nueve aperturas de la temporada que Bauer labora al menos siete capítulos. Hizo 113 pitcheos, de los que 71 fueron strikes.

Además, es la cuarta ocasión en sus últimas cinco aperturas en la que ha efectuado por lo menos 103 lanzamientos.

Muncy bateó tres hits por segunda ocasión en la campaña. El primera base extendió la ventaja de los Dodgers a 3-0 en el quinto inning, por medio de un sencillo productor.

Batea de 14-8 con siete remolcadas durante la presente estadía en casa, y ha elevado 42 puntos su promedio de bateo, a .261.

Jordan Holloway (1-2) no permitió hit en los primeros tres innings pero se vino abajo en el cuarto.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Jesús Aguilar de 4-0, Sandy León de 2-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 2-0. El dominicano Magneuris Sierra de 3-0.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

AP

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados