fue-atrapado:-pidio-un-vaso-con-agua-y-aprovecho-para-robar-un-celularSociedad 

Fue atrapado: Pidió un vaso con agua y aprovechó para robar un celular

Pasadas las 22:00 horas del jueves, al encontrarse personal del Comando Radioeléctrico realizando recorrida de prevención, fue alertado por un vecino en la intersección de calle Leguizamón y bulevar Yrigoyen,  que minutos antes había sido víctima de un hecho delictivo.

Esta persona dijo que estaba en su domicilio sobre Yrigoyen, cuando atendió en la puerta a un joven que le solicitó si le podía brindar un vaso de agua, pero al momento que el damnificado, con toda buena voluntad,  ingresó al domicilio a buscarlo lo pedido, el individuo entró detrás de él y le sustrajo un teléfono celular del interior de la vivienda, dándose a la fuga de manera peatonal.

Alertando el personal policial el suceso acontecido y brindando las características del malviviente vía radial, los uniformados lograron interceptar al delincuente en calle Congreso de Tucumán entre Teniente Ibáñez y Santa Teresita, tratándose de un joven de 18 años, el cual tenía entre sus prendas un teléfono celular marca Samsung, el cual coincidía con todas las características del sustraído.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Rueda, ordenó que el masculino sea alojado en calidad de detenido sede de Alcaidía de Comisaria Primera a disposición de la magistratura interviniente.

Articulos relacionados