pampita-llamo-“mariano”-a-mariana-genesio-pena-y-la-fulminaron-en-las-redesEspectáculos 

Pampita llamó “Mariano” a Mariana Genesio Peña y la fulminaron en las redes

Al momento de salvar a la participante, la jurado tuvo ese fallido. No es la primera vez que ocurre.

Al momento de salvar a la participante, la jurado cometió un error. Pese a que lo corrigió inmediatamente, la fulminaron en las redes. (Fotos: LAFLIA – JULIO RUIZ)

Este jueves, Mariana Genesio Peña fue la segunda participante salvada ShowMatch, La Academia. Al momento de decir su nombre, Carolina Pampita Ardohain cometió un error y aunque lo corrigió rápidamente, las redes no se lo perdonaron. Sobre el cierre del programa, la modelo le pidió disculpas.

// Después de pasar dos meses en lista de espera, Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado

De las 23 parejas, seis no alcanzaron los 20 puntos y debieron enfrentarse en el duelo. Lejos de la imitación de Lady Gaga, Barby Franco hizo una espectacular performance y, por decisión unánime del jurado, fue la primera en pasar a la siguiente ronda. Luego le siguieron Mariana, Barby Silenzi y El Polaco, Charlotte Caniggia y Sofía Jujuy Jiménez. Juli Puente quedó fuera del certamen.

Dueña del voto secreto en la ronda de las imitaciones, Pampita era la encargada de decir los nombres de los participantes que pasaban al siguiente ritmo. Al momento de referirse a la actriz, protagonizó un momento incómodo.

“Por votación dividida siguen en La Academia de ShowMatch 2021 la pareja de…”, anunció Marcelo Tinelli y la modelo completó: “Mariano. Mariana Genesio Peña”.

Aunque lo corrigió de manera inmediata, en las redes sociales los usuarios no lo pasaron por alto: “Es la segunda vez que Pampita trata en masculino a Mariana. Me da que se le escapa porque eso es lo que ella realmente piensa”, “Me parece una falta de respeto”, “Pampita le dijo Mariano a Mariana Genesio, una mujer trans. Como les cuesta entender. Estas cosas no deberían ser perdonadas en pleno siglo 21″, fueron algunos de los comentarios.

// La locutora de Santiago Del Moro se tatuó la cara del conductor en la espalda: “Hay que saber entregar el cuerpo por algo”

Sobre el cierre del ciclo, la modelo se tomó unos minutos para pedir disculpas por lo ocurrido. “Tuve un fallido horrible, soy disléxica. Tengo problemas graves con el tema de los nombres”, se justificó y pidió que no se malinterpretara su error.

La polémica votación de Pampita

Tras su polémico cruce con Pampita, Charlotte quedó sentenciada. Aunque solo le faltaban tres puntos, la modelo le puso un cero.

“Pampi, ¡qué mala!”, lanzó. La jurado se defendió: “Deben ser las hormonas”. “Yo nunca tuve hijos, pero leí que las mujeres embarazadas están un poco locas, ya me tocará”, lanzó filosa. Entonces la top le advirtió: “No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución, porque puede salir todo mal, es por ahí que vino”.

Acto seguido, la hija de Mariana Nannis concluyó a pura ironía: “Me tengo que hacer amiga de Jimena, de Piquín, de alguno del jurado. Voy a armar una cena y ya está, me van a amar”.

Articulos relacionados