horoscopo:-que-te-depara-la-semana-del-14-al-18-de-junio-segun-las-predicciones-de-jimena-la-torreEconomía 

Horóscopo: qué te depara la semana del 14 al 18 de junio según las predicciones de Jimena La Torre

Jimena La Torre compartió horóscopo de la semana”>el horóscopo de la semana del lunes 14 de junio al viernes 18. La astróloga y tarotista describió qué le depara a cada signo del Zodíaco en los próximos días, a través de un video publicado en su cuenta de YouTube.

“La Luna en Leo va a estimular las ganas de paz, de subir la autoestima, y acomodar los planes que faltan concretar en este 2021″, anticipó La Torre.

Horóscopo: signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 14 al 18 de junio – Fuente: YouTube

Aries

Se vienen nuevas alegrías y festejos familiares. Estás en un muy buen momento y es tiempo de disfrutar acompañado de tus seres queridos.

Tauro

Es momento de pensar en los proyectos materiales y aprender a disfrutar lo que tenés. Aquellas inversiones que no están dando sus frutos podrán acelerarse esta semana.

Géminis

Más que nunca tenés que concentrarte en el don de la palabra que te caracteriza. Tu habilidad para la comunicación te va a abrir todas las puertas y la justicia te acompaña.

Cáncer

Estarás abierto a dar amor y todo aquello que sentís deseos de transmitir. Esta semana poné por encima tus sentimientos genuinos y expresalos con honestidad.

Leo

Será una semana de trabajo donde te irá muy bien, motivada por la luna en tu signo, que hará que todo eso que sembraste empiece a crecer con alegría.

El horóscopo de esta semana tiene en común la Luna en Leo, que afectará a todos los signos del ZodíacoLA NACION

Virgo

Pondrás en acción tu habilidad para organizar: capitalizá tu diálogo con las personas porque sobre el final de la semana llegarán los acuerdos correctos para que te vaya muy bien.

Libra

Se presentarán desafíos debido a puertas nuevas que se abrirán. Poné en escena tu valentía y tus acciones dedicadas a ganar tu posición.

Escorpio

Es fundamental el apoyo familiar en estos días: quedate en los que te quieren, apoyate en ellos, y no vayas por otros caminos a buscarlo en otros, porque quizás no es la semana indicada.

Sagitario

Será una semana ideal para reponerte en varios aspectos. Concentrá tu atención en todo lo que tenga que ver con la salud, la acción, los desafíos, y levantarte de nuevo con más voluntad.

Capricornio

Son días para brillar y abrirte a las nuevas oportunidades: vas a poder comprender que hay mucho más de lo que tenés actualmente. Concentrá tus energías en otros horizontes, porque es ahí donde está la respuesta a tu búsqueda.

Acuario

Vas a necesitar más fortaleza interior que otras semanas, mucha inteligencia y capacidad de equilibrio, para domar las situaciones incómodas que se presentarán. La fuerza los acompaña para superar los obstáculos.

Piscis

Seguirás con una buena racha en el amor, el trabajo en equipo, y el hacer todo de a dos. Vas a contar con tus amigos y tu familia. Tu signo es “creer en mucho más”, y esta semana lo pondrás en práctica.

LA NACION

Articulos relacionados