llegaron-thunder-bolt-y-saint-leo-bolt,-los-gemelos-de-usain-bolt,-el-hombre-mas-rapido-del-mundoDeportes 

Llegaron Thunder Bolt y Saint Leo Bolt, los gemelos de Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo

El mejor velocista de todos los tiempos Usain Bolt y su compañera Kasi Bennett anunciaron este domingo el nacimiento de sus gemelos, que se llaman Thunder Bolt y Saint Leo Bolt.

Bolt reveló la noticia en Instagram con una foto familiar del Día del Padre, que muestra un emoji de un rayo junto al nombre de cada uno de sus hijos en la leyenda, sin indicar cuándo nacieron.

Kassi Bennett también publicó una foto de la pareja posando con los gemelos y su primogénita Olympia Lightning Bolt con la leyenda: “¡Feliz Día del Padre para mi amor eterno! @Usainbolt Eres la piedra angular de esta familia y el mejor papá para nuestros pequeños. Te amamos un mundo. ¡sin fin!”.


Las primeras imágenes de la hija de Usain Bolt. Foto Twitter @usainbolt

Olympia Lightning nació en mayo de 2020, pero el nombre solo se anunció dos meses después.

Bolt, de 34 años, quien ganó ocho medallas de oro entre los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, no competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio retrasados por Covid después de retirarse en 2017.

El hombre más rápido de la historia, Bolt tiene los récords mundiales de 100 metros y 200 metros planos. Es el único velocista en hacer el doblete de 100 y 200 metros en tres Juegos Olímpicos consecutivos.


La postal. Así festejaba Usain Bolt cada vez que ganaba una carrera. Es decir, casi siempre que corrió. Foto: Reuters.

Bolt, quien ganó 23 medallas de oro en campeonatos importantes en una brillante carrera, trató de dedicarse al fútbol profesional después de que terminó su carrera en la pista, pero no pudo asegurar un contrato y se retiró de todos los deportes en 2019.

“Fue una buena experiencia. Realmente disfruté de estar en un equipo y fue muy diferente del campo y pista y fue divertido mientras duró”, dijo en ese momento.

Fuente: AFP

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados