la-charla-que-tuvo-georgina-barbarossa-con-alex-caniggia-que-fue-un-antes-y-despues-entre-ellosEspectáculos 

La charla que tuvo Georgina Barbarossa con Alex Caniggia que fue un antes y después entre ellos

La participante de “MasterChef Celebrity” reconoció que se enojó cuando su excompañero faltó al certamen y quedó descalificado. Qué le dijo.

Georgina Barbarossa contó qué fue lo que le dijo a Alex Caniggia tras su salida y cuál fue su reacción (Foto: Instagram geobarbarossa/ alexcaniggia)

Georgina Barbarossa es una de las candidatas a quedarse con el título de campeona de MasterChef Celebrity 2. Este martes la participante dio una nota en la que habló sobre cómo vive la recta final, opinó sobre sus compañeros y sorprendió al tomar posición respecto de la descalificación de Alex Caniggia. “Me dio mucha bronca lo que hizo. Se lo dije y después ya no me contestó más”, sostuvo.

// Angie Balbiani deslizó un particular comentario sobre el rumor de infidelidad de Benjamín Vicuña con Isabel Macedo

Pese a que el hijo de Mariana Nannis y ‘el Pájaro’ Caniggia era uno de los candidatos para llegar a la final en la competencia de cocina, su ausencia injustificada a una gala de eliminación le valió la descalificación del certamen.

La polémica actitud fue una gran sorpresa para el jurado y sus compañeros que destacaban que se había hecho querer. En un mano a mano con Marcela Coronel para Mientras tanto (Mucha Radio), Barbarossa contó que tras lo ocurrido ella se comunicó con él: “Le dije ‘sos un viejo cul.. sucio’”.

Al respecto, aseguró que a todos les dolió la actitud del mediático porque había logrado cambiar su imagen: “Había un montón de chicos que lo esperaban afuera. Primero nos enojamos y después nos dolió”, dijo la participante que destacó que el que más lo lamentó fue Donato de Santis que tenía una relación previa.

La participante sigue en carrera. (Foto. Instagram geobarbarossa)

En este aspecto remarcó que si bien el mediático no cocinaba de antes, había viajado mucho y eso lo ayudaba. Acto seguido reflexionó sobre el faltazo: “Creo que no tiene capacidad para esa presión, prefirió irse y no presentarse”.

Luego se refirió al escándalo con Claudia Fontán, que estuvo en el ojo de la tormenta después de ponerle a una torta un toffee que se le había caído al suelo: “Lo que le pasó fue un mocazo. Quiso zafar y no lo pensó. Con eso ya no iba a ganar, pero me duele porque para ella era muy importante”.

// La vuelta del radioteatro: de qué se trata el ciclo en honor a Alberto Migré

Además lamentó la salida de Candela Vetrano y se mostró feliz por los que llegaron a la final: “Me hubiese encantado una final con Candela. Soy medio ‘mamá gallina’. Cande, Solcito (Pérez) y Gastón (Dalmau) se ganaron mi corazón”.

Alex Caniggia y su proyecto de hamburguesas gigantes

En su paso por el certamen de cocina, Alex sorprendió al jurado con su “Xela Burger”, una hamburguesa XXL. Tras su salida, “El Emperador” se prepara para lanzar una edición especial de su creación que costará casi 7000 pesos.

Según explicó su mánager Fabián Esperón a TN Show, se trata de una edición ‘deluxe limitada’. “Es una caja de madera con una hamburguesa para cinco personas que va a costar 6969 pesos”. Es decir, 1394 pesos por persona.

Articulos relacionados