la-cena-con-martin-bossi-que-les-salvo-la-vida-a-nico-vazquez-y-gimena-accardiEspectáculos 

La cena con Martín Bossi que les salvó la vida a Nico Vázquez y Gimena Accardi

El humorista y los actores estuvieron juntos en un restaurante hasta la madrugada, poco antes del derrumbe del edificio en Miami.

Aprovechó el mensaje que le mandó a De Brito para avisarle a sus familiares que se encuentra bien. (Foto: Captura Instagram/@nicovazquezok)

En la madrugada de este jueves se derrumbó un edificio en Miami y hay personas desaparecidas. En el lugar se hospedaban Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes se salvaron de milagro. Los actores llevaron tranquilidad a sus familiares y amigos avisando por redes sociales que se encuentran bien. Horas antes de la tragedia, compartieron una cena con Martín Bossi, que se aloja a apenas 20 cuadras del lugar del lugar de la tragedia.

// Las fotos de Nico Vázquez y Gimena Accardi en el edificio de Miami antes del derrumbe

En Los ángeles de la mañana (eltrece) el humorista le envió un mensaje de voz a Ángel de Brito, sorprendido por lo que ocurrió, dado que él fue la última persona con la que estuvieron los actores antes de volver al departamento: “Me acabo de levantar, tengo el teléfono explotado de llamados. Me quiero morir con lo que me están contando. Gracias a Dios Nicolás está bien”.

A su vez, Bossi remarcó: “Yo no estuve en el edificio, sí estuve comiendo con ellos hasta la 1 o 2 de la mañana”. Además aprovechó el mensaje que le envió al periodista para avisarle a su familia que se encuentra bien. “Están desesperados llamándome”.

La pareja está en Miami por compromisos laborales. (Foto: Instagram/@gimeaccardi)

El derrumbe del edificio en Miami y cómo se salvaron Nico Vázquez y Gime Accardi

En horas de la mañana, un argentino que tiene departamentos en el edificio que se derrumbó y que le prestó uno de ellos a Vázquez y Accardi, contó en declaraciones a TN lo que le dijeron cuando lograron salir del lugar y salvar sus vidas.

// Escucharon un ruido y salieron corriendo: el milagroso escape de Nico Vázquez y Gimena Accardi del derrumbe en Miami

“Me contaron que dejaron el auto en la cochera, subieron al ascensor y sintieron un ruido. Gimena le dijo a Nico que salgan. Por sus propios medios salieron del edificio y se fueron al hospital porque ella tenía un chichón en la cabeza. Ahí los atendieron y les dieron el alta. Ahora se encuentran en otro lugar pero van pero tienen que volver porque los pasaportes les quedaron acá porque salieron con lo puesto en ese momento”, explicó el hombre.

Así quedó el edificio que se derrumbó en Miami. (Foto: AP)

La periodista Cecilia Martí, por su parte, también dio detalles del episodio en TN: “Ellos llegaron el 8 de junio a Miami y ayer habían salido a cenar, algo que no suelen hacer de noche. Llegaron alrededor de la 1:20 de la madrugada, dejaron el auto en el garaje y cuando suben al ascensor desde el estacionamiento escucharon un ruido raro, como una especie de crujido. En ese momento se abrió la puerta en el lobby y vieron gente corriendo y una nube de polvo”.

La pareja llegó al lugar en el momento del derrumbe. (Foto: Instagram/@gimeaccardi)

Asimismo continuó: “Ahí es cuando como no entendían nada, decidieron salir del edificio corriendo de la mano. En esa corrida es donde Gimena se golpea con una palmera y ahí es donde se le hizo un chichón. En ese momento empieza a derrumbarse el edificio, así que se salvaron de milagro. A ella le hicieron una tomografía y le dijeron que no era de gravedad lo que tenía. Ahora están en un estado de shock los dos”.

// Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se salvaron de milagro del derrumbe de un edificio en Miami

Horas después del hecho, el matrimonio llevó tranquilidad a sus familiares, amigos y seguidores al compartir en sus redes sociales un mensaje donde decían que se encontraban bien.

El mensaje de Accardi y Vázquez tras el derrumbe del edificio en Miami. (Foto: Instagram/@gimeaccardi/@nicovazquez)

Además, Nico envió un audio de WhatsApp a la prensa para relatar lo ocurrido. “No entendíamos qué pasaba. No sabíamos si era un ataque o un tornado”.

TN Show confirmó que la parte donde se alojaban Nicolás y Gimena, en el tercer piso, quedó intacta, aunque aún no se conoce cuándo y de qué forma podrán ingresar para retirar sus pertenencias.

Articulos relacionados