las-fotos-de-nico-vazquez-y-gimena-accardi-en-el-edificio-de-miami-antes-del-derrumbeEspectáculos 

Las fotos de Nico Vázquez y Gimena Accardi en el edificio de Miami antes del derrumbe

Habían alquilado uno de los departamentos para vacacionar antes de volver al teatro. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Le alquilaron el departamento a un argentino.

Nico Vázquez y Gimena Accardi son dos de los argentinos que se alojaban en el edificio de Miami que se derrumbó durante la madrugada. Le habían alquilado el departamento a un compatriota para disfrutar de unos días de relax antes de volver al teatro en Buenos Aires, pero en las últimas horas todo se convirtió en una pesadilla.

Antes de la tragedia, la pareja compartió en sus redes sociales algunas imágenes desde el lugar para promocionar el regreso de Una semana nada más, la obra que protagonizan junto a Benjamín Rojas.

// Buscan a cuatro argentinos que están desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami

Ante la incertidumbre y preocupación de sus seres queridos y fanáticos, confirmaron que se encuentran fuera de peligro. “Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”, escribió Nicolás, mientras que Gimena se expresó con un mensaje casi idéntico: “Estamos bien, gracias por preocuparse”.

Nico Vázquez y Gimena Accardi en el departamento que habían alquilado. (Foto: Instagram/gimeaccardi – nicovazquezok).

Rodrigo Zelem -propietario del departamento “306″ que alquiló la pareja- le contó a TN Show que quedó intacto, aunque todavía no se sabe cuándo y de qué forma los artistas podrán retirar sus pertenencias.

// Escucharon un ruido y salieron corriendo: el milagroso escape de Nico Vázquez y Gimena Accardi del derrumbe en Miami

Este sitio además confirmó que los ex Casi ángeles se hicieron presentes en el lugar cerca de la 01:20 de la madrugada. Estacionaron el auto en el garaje después de haber ido a cenar a un restaurante y cuando subieron al ascensor empezó el pánico.

Así quedó el edificio de Miami que se derrumbó. (Foto: Rodrigo Zelem).

“Escucharon un crujido, un ruido raro que les llamó la atención. Cuando se abrieron las puertas vieron una nube de polvo y gente corriendo desesperada. Ahí decidieron correr y salir del edificio. Ella se golpeó con una palmera y ahí se hizo un chichón. Se realizó una tomografía y le dijeron que no era de gravedad”, explicó la periodista Cecilia Martí al aire de TN.

Nicolás y Gimena se encuentran muy preocupados por la desaparición de dos amigos que estaban con ellos. Los bomberos continúan buscando entre los escombros. Se trata de Andrés Galfrascoli (45), su pareja Fabián Nuñez (55) y Sofía Nuñez Galfrascoli, de 6 años, que habían ido a pasar unos días a Florida para descansar y vacunarse contra el coronavirus.

Los actores se expresaron en Instagram. (Foto: Instagram/nicovazquezok – gimeaccardi).

La familia había llegado en abril y regresaban a la Argentina el 21 de julio. Galfrasconi es un cirujano plástico conocido en el ambiente del entretenimiento. Según la bio de su sitio web, el médico “nació en la ciudad de Corrientes, donde estudió y se recibió de Cirujano en la Universidad Nacional Del Nordeste. Realizó la especialidad en el Hospital General De Agudos Cosme Argerich (C.A.B.A), obteniendo el título de Especialista en cirugía plástica y reparadora otorgado por el Ministerio De Salud De La Nación Argentina”.

Andrés Galfrascoli (45), su pareja Fabián Nuñez (55) y Sofía Nuñez Galfrascoli, de 6 años.

“Su principal objetivo es la satisfacción de los pacientes, mejorando su calidad de vida con las mínimas molestias y buscando un tratamiento individualizado que se adapte a las necesidades de cada paciente”, detalla la página. En tanto, Núñez es un productor teatral. Entre las obras que realizó se encuentra el musical “Camila”, que protagonizaron Peter Lanzani y Natalie Pérez.

Articulos relacionados