los-mejores-consejos-a-tener-en-cuenta-a-la-hora-de-invertirEconomía 

Los mejores consejos a tener en cuenta a la hora de invertir

La mayoría de los pequeños inversores y ahorristas tienen en mente más de una opción para hacer que su dinero rinda pero, ¿Cómo hacemos para distribuir nuestras inversiones de la mejor manera posible?

Vídeo | Los mejores consejos a tener en cuenta a la hora de invertir 

“Primero hay que pararse 100% en dólares”, dijo Agustín Losada, de LAE Asesoramiento Financiero, quien luego completó: “Lo segundo es ver la liquidez y la diversificación, hay que dividir el capital en 4 o 5 inversiones diferentes y en diversos plazos”. “Hay que saber y tener en cuenta cuando voy a necesitar la plata que estoy invirtiendo”, concluyó Losada.

“Siempre es bueno tener la matriz diversificada y tener una parte dolarizada“, dijo Brian Gotlib Torchia, de PGK Consultores. Los especialistas tienen un asterisco a la hora de recomendar o no la introducción al mundo de las criptomonedas. “No es un activo que recomiendo para un minorista a menos que lo administre como un porcentaje reducido de su capital”, aseveró Gotlib Torchia.

Salvador Di Stefano: “El dólar sube porque el Gobierno gasta más de lo que le ingresa”

“La volatilidad de las criptomonedas y la inclusión financiera de estas divisas tiene su parte buena y su parte mala”, concluyó Losada. Las claves siempre son asesorarse con profesionales y no seguir todos los consejos que leemos en internet.

Articulos relacionados