gran-gesto-de-maxi-velazquezSociedad 

Gran gesto de Maxi Velázquez

Lo que se trae de la cuna se demuestra siempre, en cada situación, en cada momento de la vida, en cada decisión que se tome. El uruguayense Maxi Velázquez, hoy coordinador de las inferiores del club Lanús, institución de la que es el jugador que más veces defendió esa camiseta, respaldó al chico que fue alcanzapelotas en el encuentro que River venció 3 a 0 al Granate en su cancha.

El gurí, de 16 años, se tomó una foto con el DT Millonario, Marcelo Gallardo, y fue muy criticado en las redes sociales por su actitud. Un chico, 16 años, maltratado por sacarse una foto con un dete rival. Una locura total.

Ante esto, el uruguayense, hijo del Zurdo y de Norma,  y actualmente coordinador del fútbol juvenil, apoyó al guri a través de su cuenta de twitter, recordando la foto de Neymar y Messi luego de la final en el Maracana. Maxi expresó «Hace unos días celebrábamos esta foto de Messi con Neymar y hoy nuestra doble vara nos lleva a agredir a un chico de 16 años por esta otra. Lanús es familia, es sentido de pertenencia, es amor por los colores, educación, respeto y todo eso Abraham lo sabe más que nadie». Con claridad y contundencia, dejando con orgullo a todos los que aman este deporte más allá de los resultados.

Articulos relacionados