rodeada-de-famosos-y-con-una-invitada-sorpresa:-asi-fue-el-recital-de-angela-leivaEspectáculos 

Rodeada de famosos y con una invitada sorpresa: así fue el recital de Ángela Leiva

La cantante se reencontró con el público porteño en el Auditorio Belgrano. Entre los presentes estuvieron muchos de sus compañeros de “ShowMatch, La Academia”.

La cantante brilló en el escenario. (Foto: Movil Press)

En la noche del sábado, Ángela Leiva volvió a brillar en un teatro de la Ciudad de Buenos Aires. La cantante se reencontró con el público porteño en el Auditorio de Belgrano y brindó un recital que contó con muchísimas emociones. Entre los que no se quisieron perder sus éxitos estuvieron varios de sus compañeros de La Academia (eltrece).

// El emotivo mensaje que Susana Giménez le dedicó a Gino Renni: “Sé que la peleaste, todos te vamos a extrañar”

Algunos de los presentes fueron Jimena Barón y Lizardo Ponce, a quienes se lo pudo ver con looks muy relajados; Rocío Marengo, Facundo Mazzei, Julieta Nair Calvo y Jony Lazarte, el partenaire de Ángela en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Algunos de los famosos que estuvieron presentes en el show de Ángela Leiva. (Foto: Movil press)

Uno de los momentos más emotivos del espectáculo ocurrió cuando la artista invitó al escenario a Romina Gaetani, su compañera en la inminente serie La 1-5/18 (eltrece). Juntas interpretaron la canción “Malo”, popularizada por la cantante española Bebe, y cerraron su dueto con un beso en la boca.

Romina Gaetania fue la gran invitada al show de Ángela Leiva. (Foto: Movil Press)

Al finalizar el espectáculo, Ángela subió al hall -ya que no se puede utilizar los camarines por cuestiones relacionadas al protocolo sanitario- donde la esperaban todos los amigos que fueron a apoyarla.

Los integrantes de “La Academia” posan para la cámara tras el show de Ángela Leiva. (Foto: Movil Press)

“¡Una noche tremenda! ¡Gracias por esa energía, ese amor, esa entrega! ¡Nos reencontramos para disfrutar y así fue! Gracias Romina Gaetani por regalarme tu belleza y brillo por un ratito”, agradeció horas después en su cuenta de Instagram.

Los invitados posan con Ángela Leiva en el hall del Auditorio de Belgrano. (Foto: Movil Press)

Ángela Leiva contó cómo empezó su romance con un productor de “ShowMatch”

Después de desmentir las versiones que la vinculaban con Esteban Lamothe, la intérprete de “Por dejarme sola” empezó una historia de amor con Francisco Caivano, un productor de La Academia (eltrece). “Empezamos a hablar por Instagram. Lo que pasa es que es muy tímido él. Muy”, reveló en diálogo con Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Fue a pedido de Marcelo Tinelli luego de que trascendiera que intercambian mensajes. (FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO Y JULIO RUIZ)

Pese a su timidez, cuando recién estaban conociéndose de manera virtual, Caivano le dejó una rosa a Leiva en su camarín. “La flor fue después, fue como un acto de amor. El primer mensaje fue: ‘Hola, ¿cómo estás?’ ¡Nada! Igual, yo me lo cruzaba siempre en los pasillos, porque trabaja ahí”, explicó.

// Florencia Peña reveló que se contactó con su papá a través de una médium y emocionó a todos al relatar la experiencia

Fue en ese momento en el que el conductor de ShowMatch ofició cómo celestino y aceleró el romance. “Fue algo que se dio sin querer… O sea: empezó como una charla muy naif y de repente se enteró Marcelo. ¡Y bueno! Esa fue la evolución de la relación”, reconoció Leiva.

Hace algunos días, Tinelli armó una escena perfecta para que el joven la besara frente a cámara mientras bailaban un lento al ritmo de “My heart will go on”, de Celine Dion. “Se vio lindo”, reconoció Ángela sobre ese romántico momento que cobró un protagonismo inesperado en la pista del reality.

// Dolor en el mundo del espectáculo: murió por coronavirus Gino Renni, el actor italiano que conquistó a los argentinos con su humor

Si bien muchos esperaban que el productor estuviera presente en el Auditorio de Belgrano, él fue el gran ausente.

Articulos relacionados