senderismo-en-isla-del-puerto.-una-experiencia-inolvidableSociedad 

Senderismo en Isla del Puerto. Una experiencia inolvidable

Este domingo por la mañana y por la tarde, se realizaron actividades de senderismo en Isla del Puerto, como una de las actividades que se suman para que la comunidad en general, y las y los visitantes conozcan por dentro, el monte que resguarda una flora y fauna que solo una reserva de usos múltiples de estas características puede contener.

Se trata de un atractivo más que se suma a los tantos que ofrece el lugar. En esta oportunidad se sumaron al recorrido, integrantes del Club de Observadores de Aves Güira Pirá, además de presentar una muestra de fotos sobre los distintos avistajes de aves que realizan a menudo, pudiendo apreciarse el valor ambiental que posee esta reserva.


Cabe recordar que el recorrido por los senderos de la Isla se realizan los domingos a las 10 y por la tarde a las 14, pudiendo obtener mayores datos en la oficina de ingreso a la Isla.

Cultura Solidaria


Por otro lado, durante el fin de semana, se llevó a cabo otra edición del Programa «Cultura Solidaria» por lo que diversos artistas presentaron el sábado su variado arte, al numeroso público que eligió la Isla para disfrutar de los cálidos días del fin de semana.


Se presentaron Sofía Liberatori en artes plásticas, Irene Marsiglio en clases de danzas, Silvia Pascal maestra de arte, Belén Almada en Artesanías y Sebastián Sastre en música.

Articulos relacionados