la-voz:-tras-protagonizar-una-de-las-polemicas-en-torno-al-reality,-jacinta-gano-su-batallaPolítica 

La Voz: tras protagonizar una de las polémicas en torno al reality, Jacinta ganó su batalla

Durante una nueva ronda de enfrentamientos en La Voz Argentina, Ricardo Montaner debió decidir entre dos de las integrantes más destacadas de su equipo. Con su interpretación de “When you were my man”, Jacinta Sandoval y Victoria May midieron sus habilidades para el canto, en un encuentro que fue de lo más parejo.

Al momento de recibirlas -y acompañado de Nahuel Pennisi, quien lo ayudó a prepararlas-, Montaner le preguntó a Jacinta de dónde era. Ella contó que es oriunda de Zárate, y eso dio pie a una historia personal, en la que el Ricardo les contó: “Mi abuelo era de Zárate y mi abuela, de Campana. En esa época, no había tanta comunicación y mi abuelo se iba cabalgando hasta que llegaba a Campana. Enamoraba a mi abuela tocando la guitarra y cantándole. Si hay una hay una historia de amor que me inspira, es la de Rosa y Laurentino, mis abuelos”.

Luego de escucharlas por primera vez, Pennisi se sorprendió por la habilidad de ambas, y expresó: “El nivel de las dos es muy alto. Ellas están escuchando a la otra persona, es algo que a mí me gusta mucho y que las puso en el mismo sentimiento de la canción”. Por su parte, Montaner agregó: “Este es un dúo espectacular. Quiero que se queden con esto porque, a la hora de la batalla, puede que no tenga la oportunidad de decírselos tan claro. Para mí, va a ser un problema grande renunciar a una”.

Finalmente, llegó la instancia de la presentación y las dos brillaron al ritmo de “When you were my man”. En el momento de las observaciones, Soledad Pastorutti notó “más segura” a Jacinta, y destacó: “Tiene una manera de pararse y un look muy definido, eso ya te hace una artista. Pero Victoria tiene una dulzura y una manera de llegar con su voz muy especial”. Por su parte, Lali Espósito concluyó: “Cuando arrancaron, me asusté un poco porque no lograban acomodarse, no las sentí como un dúo, sentí a cada una en lo suyo. Las dos propuestas me parecen bonitas, y creo que las dos tienen un gran camino por hacer en este show”.

Finalmente y luego de mucho pensarlo, Montaner anunció que se quedaba con Jacinta. Y cuando Victoria creía que ya estaba afuera del certamen, Mau y Ricky presionaron el botón y -de ese modo- la robaron para su equipo.

En una de las primeras semanas del ciclo, un escándalo salpicó al certamen: después de la audición a ciegas, se dijo que Jacinta era amiga de Stefi Roitman –pareja de Ricky Montaner-, razón por la cual algunos denunciaron su “acomodo”. Roitman desmintió esto al conversar con el programa radial Por si las moscas (La Once Diez): “No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad”.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados