400-casos-de-covid-en-entre-riosSociedad 

400 casos de Covid en Entre Ríos

La Sala de Situación Coronavirus online del Ministerio de Salud de la Nación, reportó este martes 400 casos de Covid en la Provincia de Entre Ríos.

Respecto a los 266 confirmados el lunes, estos se distribuyeron de la siguiente maneta:

Decesos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron nueve fallecimientos asociados a Coronavirus.

De cuales, cinco desenlaces corresponden a mujeres. El hospital Masvernat de Concordia reportó los decesos de dos pacientes locales, de 61 y 64 años; el hospital San José de la localidad homónima (en el departamento Colón) informó la muerte de una vecina de 91 años; mientras que en el Santa Rosa de Chajarí falleció una paciente de 67 años, de la misma ciudad; y en Gualeguaychú el hospital Centenario notificó la muerte de una mujer de la localidad, de 64 años.

Por su parte, el hospital Masvernat de Concordia reportó los decesos de cuatro hombres: tres pacientes eran concordienses, dos de 62 años y uno de 65; mientras que el restante, de 81 años, era de San Salvador.

Asimismo, desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los óbitos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 2.150 los fallecidos por Covid-19.

Articulos relacionados