despues-de-su-reencuentro-televisivo,-los-protagonistas-de-“friends”-volvieron-a-unirse-por-una-buena-causaEspectáculos 

Después de su reencuentro televisivo, los protagonistas de “Friends” volvieron a unirse por una buena causa

Los actores anunciaron que donarán parte de los ingresos que obtengan por el lanzamiento de merchandising oficial de la serie.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt Leblanc durante el especial “Friends: The Reunion”. (Foto: EFE/ Terence Patrick /HBO Max)

A fines de mayo, los protagonistas de Friends se divirtieron en una reunión televisiva donde contaron algunos secretos de las grabaciones, charlaron con invitados reconocidos como Lady Gaga y revelaron un viejo amorío entre Jennifer Aniston y David Schwimmer. Luego de esa producción especial, los fanáticos temían que volvieran a pasar más de 17 años para que se reencuentren. Sin embargo, en las últimas horas, una acción solidaria volvió a unir a los seis amigos por una buena causa.

// Kit Harington reconoció que “Game of Thrones” detonó sus problemas de salud mental

Los actores colaborarán con distintas organizaciones sin fines de lucro. Según explicaron ellos mismos a través de sus redes sociales, la propuesta es la siguiente: donar a distintas fundaciones una parte de lo que ganen por la venta de merchandising de las tres primeras temporadas de la sitcom. Entre los productos que forman parte de esta colección se encuentran remeras, buzos, gorras y tazas, todo realizado por la marca Represent.

El posteo donde la Jennifer Aniston contó sobre la movida solidaria. (Foto: Instagram / jenniferaniston=

En su cuenta de Instagram, Aniston lució una gorrito con la frase “¡no estábamos en un break!”, una de sus citas célebres en la ficción, y un abrigo con una estampa de Monica (Courtney Cox). “La mitad de mis ganancias de esta entrega limitada beneficiará a Americares, una organización que amo. Ellos trabajan para brindar alivio, atención a la salud mental y asistencia médica a las comunidades y las personas afectadas por el COVID-19″, anunció.

En tanto, Schwimmer se mostró muy emocionado por la campaña e indicó que donará la mitad de sus ganancias a la Fundación contra la Violación. “Es una organización que realmente me importa. Apoya el tratamiento de vanguardia para víctimas infantiles y adultas, así como programas innovadores de prevención y educación”, señaló.

// Preocupa la salud de Hugh Jackman: “Mis médicos vieron algo irregular”

En tanto, Courteney Cox posó con una remera con una de las postales más emblemáticas de la presentación de la serie y se explayó acerca de sus motivos para ayudar a EBMFR. “Es una organización sin fines de lucro, muy cercana a mi corazón. Están dedicados a crear conciencia y recaudar fondos para la epidermólisis bullosa, un trastorno genético de la piel poco común y debilitante”, publicó.

// Matt Damon se defendió después de que lo acusaran de ser homofóbico: “No insulto a nadie de ninguna forma”

A diferencia de sus compañeros, Lisa Kudrow no reveló a dónde donará el dinero, pero les advirtió a los fanáticos que se trata de un lanzamiento limitado que estará disponible durante cuatro semanas.

La actrices posan con algunas de las prendas que forman parte de la colección. (Foto: Instagram / Friends)

Sin dar muchos datos acerca de la acción solidaria, Matt LeBlanc se fotografió con una taza con una ilustración de Joey. Y, en sintonía con quien fuera su acompañante en un departamento neoyorquino, Matthew Perry se limitó a lucir una prenda con una imagen que cualquier fanático quisiera llevar en su pecho: Chandler diciendo “You have to stop the Q-Tip when there is resistance”.

Matt LeBlanc y Matthew Perry comparten el mechandising de sus respectivos personajes. (Foto: Instagram / friends)

Para conseguir alguno de estos productos, los interesados deberán gastar: 30 dólares si quieren una remera, y 50 dólares si quieren comprar un buzo.

Articulos relacionados