detenidos-gracias-al-aviso-de-vecinosSociedad 

Detenidos gracias al aviso de vecinos

Efectivos policiales de Comisaria Tercera debieron acudir al ser alertados mediante  llamado, de que en un predio de Díaz Vélez y Libertad, desconocidos estarían sustrayendo elementos de un depósito.

Ya en el lugar, visualizaron un “carro” de mano de fabricación casera con auto partes y hierros. Así también escuchan dentro del predio, ruidos de voces y golpes, como de personas que se encontraban desarmando algo.

Ante esto ingresan al mismo, observando a tres sujetos, quienes al darse cuenta d ella presencia policial se dan raudamente a la fuga, logrando aprehender a dos de los tres sospechosos.

Estos son identificados tratándose de dos menores de 16 años de edad, a quienes se les hallo diferentes herramientas utilizadas para el desarme.

Lo acontecido es informado a la Fiscal en Turno Dra. Denise Caraballo, quien ordeno se realicen las actuaciones correspondientes, el secuestro de los elementos, en tanto los menores sean trasladados a Comisaria de Minoridad donde sera restituidos a sus responsables.

Articulos relacionados