el-bunker-de-milei,-con-muy-poca-militanciaPolítica 

El búnker de Milei, con muy poca militancia

Solo algunos seguidores en el búnker de Milei en Balvanera (Foto: Alfredo Luna).

El búnker del precandidato a diputado nacional por “La Libertad Avanza”, Javier Milei, permanecía prácticamente sin militancia, con algunos seguidores del economista que comenzaban a reunirse en la puerta del hotel Grand View, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras aguardaban los primeros datos del escrutinio.

Fuentes del sector partidario informaron, de manera extraoficial, que Milei recién estaría hablando en el escenario alrededor de las 22.30 de esta noche de domingo.

La militancia fue acercándose al hotel ubicado sobre la calle Azcuénaga 45 para ingresar al hall.

(Foto: Alfredo Luna).


La ausencia de barbijos y de distanciamiento social era evidente, sobre todo, frente a las vallas ubicadas en la entrada del hotel.

En la entrada, se habían dispuesto banderas argentinas que rodeaban una gran pantalla de led que emitía los discursos que Milei pronunció durante los distintos actos de campaña.

En el interior del salón, estaba ya preparado el escenario, con la cartelería que lo representa a Milei: la figura de un león.

(Foto: Alfredo Luna).

Los únicos que hablaron con los medios fueron simpatizantes del precandidato que lograron atravesar las puertas del hotel.

Entre ellos se encontraba una pintora venezolana, cuyo nombre artístico era Azabache, según reveló, quien expresó su respaldo al economista. “Somos una población que se cuenta en vidas perdidas. Un desplazamiento forzoso”, dijo la mujer rodeada de medios de prensa. Además, remarcó que su país “representa las consecuencias del socialismo: Un régimen que es hambre, miseria y muerte”.

Articulos relacionados