elecciones-2021:-“espero-que-las-paso-tranquilicen-a-todos-los-que-estan-alterados”,-apunto-axel-kicillofPolítica 

Elecciones 2021: “Espero que las PASO tranquilicen a todos los que están alterados”, apuntó Axel Kicillof

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió este domingo que escuchó a dirigentes de la oposición “rompiendo la veda y diciendo cosas partidarias”, y apuntó: “Espero que las PASO tranquilicen a todos los que están alterados”.

“Escuché miembros de la oposición rompiendo la veda y diciendo cosas partidarias. Que todos tengan la paciencia necesaria, porque es una elección particular”, apuntó el mandatario bonaerense.

Tras emitir su voto en la ciudad bonaerense de La Plata, subrayó: “Espero que la elección los tranquilice a todos los que están alterados. La elección exige de sensatez. No es momento para agravios“.

En declaraciones a la prensa, el mandatario provincial continuó: “No tenemos que llamar a los ciudadanos a que se alteren. Queremos que la elección se haga con conciencia y tranquilidad”.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, emitiendo su voto en La Plata.

“Que todos vayan a votar reflexionando. Hay que votar con memoria y pensando en lo que viene“, enfatizó.

El gobernador bonaerense aguardó su turno para votar sentado en el cordón de la vereda del centro de votación, a donde asistió acompañado por sus dos hijos y su esposa.

Kicillof se mostró relajado pese a la demora para ingresar a la institución en la que debía emitir su voto, incluso se dispuso a jugar con unas figuritas junto a uno de sus hijos y se tomó fotografías con los simpatizantes que se acercaron a él.

Axel Kicillof fue acompañado de su hijo y se sentaron en la vereda a jugar con figuritas mientras esperaban que la fila avance.

El mandatario bonaerense caminó junto a su familia las dos cuadras que separan a la Residencia del Gobernador de la Escuela Superior de Formación en Salud de la ciudad de La Plata, donde debía emitir su voto.

En otro tramo de su interacción con la prensa, indicó que una autoridad de la escuela en la que emitió su voto le contó que era “la primera vez” que un gobernador votaba en esa institución.

“Es la primera vez que un gobernador o gobernadora vota acá, porque no vivían acá. Sin violar la veda, lo que digo es que me lo dijo la autoridad de la escuela. Solo para algún descanso, sino con mi familia vivimos acá y votamos acá“, manifestó.

Kicillof caminó junto a su familia las dos cuadras que separan a la Residencia del Gobernador de la escuela en la que debía votar. Foto: Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, Kicillof agregó: “Es la capital de la provincia, tiene lógica que los gobernadores vivan acá y voten acá”.

En referencia al proceso eleccionario, puntualizó: “No hubo ningún problema en toda la provincia. La elección se está desarrollando con total normalidad“.

“Les queremos pedir a todos que vayan a votar. Por los protocolos hay cuestiones de espera, pero se vota normalmente. Es muy importante que la elección se desarrolle en paz”, expresó.

Por último, el gobernador anticipó que compartirá un almuerzo con su familia, se reunirá con “dirigentes a la residencia”, y luego concurrirá al búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita.

AFG​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados