elecciones-2021:-la-reaccion-de-los-famosos-al-enterarse-los-resultados-de-las-pasoEspectáculos 

Elecciones 2021: la reacción de los famosos al enterarse los resultados de las PASO

Varias figuras se refirieron a la derrota del Frente de Todos. Entre quienes opinaron estuvieron Ángel de Brito, Luciana Salazar, Gonzalo Heredia, Mercedes Morán y Yanina Latorre.

Gonzalo Heredia, Luciana Salazar, Ángel de Brito y Mercedes Morán fueron algunos de los famosos que opinaron de los resultados de las PASO 2021 (Foto: archivo).

Cuando se dieron a conocer los resultados oficiales de las PASO 2021, las reacciones de los famosos de ambos lados de la grieta no tardaron en llegar. Uno de los primeros en hacer referencia a la contundente victoria de Juntos por el Cambio en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires fue Ángel de Brito. “Las bocas de urna se las metieron en las urnas. Los ‘especialistas’ y las encuestas perdieron otra vez. Papelón”, publicó el periodista. Luego, con su habitual sarcasmo, agregó: “Todos los panqueques mañana se pintan de amarillo”.

Lee también

Ya como miembro de la fuerza ganadora, Amalia Granata tuiteó: “Hoy entre todos le pusimos un freno al kirchnerismo en Santa Fe. Quiero felicitar al resto de las listas que hicieron esto posible. Tenemos por delante la misión de rescatar al país de la falta de valores y el atropello al ciudadano común al que lo ha sometido este Gobierno”.

En su rol de analista política, Luciana Salazar reflexionó acerca de los resultados. “Se esta haciendo costumbre que las PASO pasen de ser ‘la elección que no define nada’ a provocar terremotos en los oficialismos. Derrota estrepitosa del Gobierno.”, postuló. Además, soltó un rumor sobre cómo repercutió la derrota en el oficialismo: “Reproches y mandaron a que todos presenten la renuncia. Caos en el FDT en este momento”.

Uno de los actores que se expresó sobre las PASO 2021 fue Gonzalo Heredia que soltó una reflexión acerca de la sorpresiva cantidad de votos que obtuvo el economista Javier Milei en la Ciudad. “¿Entonces el consumo irónico era en serio…?”, se preguntó. En sintonía con su colega, Mercedes Morán también se refirió a la sorprendente noticia que Avanza Libertad se haya transformado en la tercera fuerza en la Ciudad. Por su parte, Malena Pichot hizo un chiste al respecto: “Qué sueñes con los keynesitos Milei”.

Vinculada ideológicamente con el kirchnerismo, Úrsula Vargues disparó vatios tuits muy picantes en referencia a la gestión que tuvo María Eugenia Vidal como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. “Destruyó la PBA. ¡Suerte!”, escribió junto a una foto de la candidata a diputada por la Ciudad. Por otra parte, también les respondió a quienes la provocaron en las redes por el resultado electoral. “A mí no me duele nada. Vivo en provincia. Pero esos culos rotos sí se pueden ver”, lanzó.

Yanina Latorre fue otra de las figuras que mostró cómo vivió las elecciones. En uno de sus primeros posteos al respecto, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) compartió su reacción cuando se conocieron los resultados. “Me bajé medio pote”, señaló junto a la foto de un frasco de Nutella. Después, retuiteó una imagen del escandaloso cumpleaños de Fabiola Yañez junto a la frase “el poder de una foto”.

Articulos relacionados