¿y-ahora-de-que-vamos-a-hablar?:-britney-spears-desactivo-su-cuenta-de-instagramEspectáculos 

¿Y ahora de qué vamos a hablar?: Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram

Qué lejos parece quedar la música en la vida de Britney Spears, que ahora es noticia por los motivos más insólitos. La última novedad es la preocupación que despertó el cierre de su cuenta de Instagram, donde tenía más de 34 millones de seguidores.

Pero parece que la casa está orden y no hay motivo para angustiarse por esta decisión de la cantante de 39 años, que como es sabido está en una batalla legal para librarse de la tutela de su padre después de trece años. Su abogado, Mathew Rosengart, explicó que era decisión de su cliente tomarse un descanso en las redes sociales.

La palabra de Britney

“No se preocupen, amigos… ¡¡¡simplemente (me estoy) tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!!! Volveré pronto”, escribió la propia Spears en Twitter, donde tiene 55,5 millones de seguidores.

Don’t worry folks … just taking a little break from social media to celebrate my engagement 💍😉 !!!! I’ll be back soon 💋🌹✨

— Britney Spears (@britneyspears) September 14, 2021

Una fuente cercana a la cantante le dijo a People que la mudanza fue su elección, y explicó: “Fue su decisión, y no se debe leer nada más. Está en un gran lugar, legal y personalmente”.

Al parecer, lo que quiere Britney es enfocarse en su reciente compromiso con Sam Asghari, con quien lleva cinco años de relación. Ella misma reveló la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram compartiendo un video en el que mostraba su anillo de compromiso junto a su novio, de 27 años.

El compromiso con Asghari

Se conocieron en octubre de 2016 cuando el actor, nacido en Irán, participó en la grabación del video de la canción Slumber Party.

Después de anunciar su compromiso, sus seguidores en las redes sociales la instaron a hacer que su nuevo prometido firmara un acuerdo prenupcial. Uno de ellos fue la actriz Octavia Spencer, que después eliminó su comentario.

Asghari les respondió a los fanáticos con una broma: “¡Gracias por su preocupación por el acuerdo prenupcial! Por supuesto, estamos obteniendo un acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi colección de Jeep y zapatos en caso de que me deje algún día”. Y acompañó el texto con emojis risueños.

Britney Spears y Sam Asghari llevan cinco años juntos. Foto AFP

Una vez que se casen, será el tercer matrimonio en la vida de la estrella del pop. En 2004 se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander, pero esa unión duró poco más de dos días. Después ese mismo año, Spears se casó con Kevin Federline, con quien comparte dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15. Se divorciaron en 2007.

La relación con el padre

La noticia del futuro casamiento de la cantante llegó pocos días después de que el propio padre de Britney presentara una demanda para poner fin a la tutela judicial que controló la vida y el dinero de la cantante durante trece años.

Después de años de litigar judicialmente, Jamie Spears, el padre de la cantante, le solicitó la semana pasada al Tribunal Superior de Los Ángeles que estudie poner fin a la polémica tutela de su hija desde hace 13 años, lo que le permitirá a la cantante tener el control absoluto sobre su vida y sus finanzas.

“Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, indicó la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen.

Jamie Spears mantuvo su tutela sobre Britney durante 13 años. Foto AP

En este sentido, el hombre presentó una petición ante la jueza Brenda Penny, en la que dice que los acontecimientos recientes demostraron que Britney “debería tener la oportunidad” de controlar sus propios asuntos, informó el portal especializado estadounidense The Hollywood Reporter. La próxima audiencia sobre el caso está prevista para el 29 de septiembre.

La tutela se estableció en 2008 tras una serie de problemas personales detonados por la persecución inclemente de la prensa, y como consecuencia Britney perdió la custodia de sus hijos y el control de su dinero y de diferentes aspectos de su propia vida.

Así las cosas, el padre de la estrella pop se transformó en curador y tutela exclusiva de la carrera de su hija en 2019 después de que el abogado Andrew Wallet renunciara a la tarea conjunta.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados