en-la-autovia-14-se-produjo-un-vuelco-fatalPolítica 

En la Autovía 14 se produjo un vuelco fatal

De acuerdo a las primeras investigaciones de la fiscal Rivoria, el triste hecho se habría comenzado como consecuencia de un grupo de camiones que venían juntos y en una maniobra peligrosa de uno de ellos, el vehículo accidentado terminó despistando. En lo que respecta a los ocupantes del rodado, hubo dos personas que debieron ser trasladadas al Masvernat de Concordia para determinar sus lesiones y cuidados correspondientes.

Vuelco

Durante la tarde del miércoles a la altura del kilómetro 272 de la Autovía 14 en cercanía a Concordia un automóvil conducido por un hombre de 39 años, despistó, terminó sobre un bañado y requiriendo del rescate de las autoridades.

Aún se tratan de establecer las causas por las que un Honda Civic que circulaba en sentido sur norte por la autovía se despistó y terminó protagonizando un fuerte accidente. El conductor del vehículo fue identificado como un hombre de 39 años oriundo de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.

Para la intervención y rescate necesario en la zona, participaron personal de Bomberos tanto Zapadores como Voluntarios y efectivos de Comisaría 5° de Villa Zorraquín.

Articulos relacionados