roberto-garcia-moritan-explico-como-inicio-su-amistad-con-benjamin-vicuna:-salida-de-hombres-y-cambio-de-favoresEspectáculos 

Roberto García Moritán explicó cómo inició su amistad con Benjamín Vicuña: salida de hombres y cambio de favores

En las redes hubo sorpresa este miércoles. El posteo de Instagram no dejaba lugar a dudas: Roberto García Moritán había jugado al fútbol con Benjamín Vicuña, el ex de su esposa, Carolina “Pampita” Ardohain. Ahora, el empresario gastronómico aclaró cómo fue que se dio esa situación y contó como inicio su amistad con él.

Leé también

En declaraciones que le hizo al periodista Guido Záffora para América Noticias, García Moritán expresó que Vicuña “es un genio”.

El ex y actual de Pampita se llevan muy bien.

“La verdad es que nos llevamos súper. Nos faltó uno a último momento; lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba. Justo, hablando por otro tema le pregunté si le divertía porque nos había clavado un amigo por un problema familiar”, explicó.

García Moritán y Vicuña, juntos en un partidito de fútbol. (Foto: instagram/tutatorresg).

El empresario ya había deslizado hace un par de semanas que tenía una gran relación con Vicuña. “Es un gran tipo”, había dicho sobre el ex de su esposa en una entrevista que le hicieron en un programa de América al que fue a hacer campaña.

El ex y actual de Pampita, juntos en una comida. (Foto: instagram/robertogmoritan).

En su Instagram, García Moritán reposteó un video donde se los ve a punto de jugar un partido de fútbol. A Vicuña parece que le dio mucha felicidad el encuentro, ya que apareció con una sonrisa y exponiendo su camiseta del equipo chileno Colo Colo. Una vez finalizado el juego, se reunieron con otros amigos a comer y tomar algo. La foto generó mucha repercusión.

Cómo fue la separación de Pampita y Benjamín Vicuña

La crisis que sufrió la pareja en 2015 no logró ser superada a través de la terapia. En diciembre de ese año, la modelo encontró al gala chileno en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo junto a la China Suárez en una situación muy comprometedora, según reveló. “Había olor a sexo y transpiración, un asco. Vi lo peor que puede ver una mujer”, le confió al periodista Lío Pecoraro.

La conductora de televisión acusó a la actriz de haber destruido su familia, mientras que Vicuña atinó a decir que se encontraba separado desde hace meses. El romance entre los protagonistas del film se confirmó tres meses después, cuando fueron sorprendidos paseando en Miami. En febrero de 2018 se convirtieron en papás de Magnolia y en julio de 2020 -en plena pandemia- llegó Amancio.

Después de cinco años juntos, el 20 de agosto pasado el actor confirmó que había vuelto a la soltería. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió.

Leé también

Pampita estuvo diez años en pareja con Benjamín Vicuña. Durante ese tiempo, al galán se lo vinculó con Romina Gaetani, Isabel Macedo, Natalia Oreiro y la China Suárez, que se terminó convirtiendo en su mujer.

Articulos relacionados