sabrina-rojas-y-el-tucu-lopez-hicieron-publico-su-amor-en-la-noche-portena,-pero-los-fans-de-luciano-castro-todavia-no-lo-aceptanEspectáculos 

Sabrina Rojas y el Tucu López hicieron público su amor en la noche porteña, pero los fans de Luciano Castro todavía no lo aceptan

La parejita está disfrutando las mieles de la etapa de enamoramiento y posó de la mano ante las cámaras.

Sabrina y el Tucu, un romance que va viento en popa. (Foto: Movilpress).

A cuatro meses de confirmar su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas se dio otra oportunidad en el amor con un famoso. Se trata del Tucu López, el ex de Jimena Barón. Muchos creían que era un simple affaire, pero día a día se consolidan como pareja y anoche se mostraron juntos en una obra de teatro. Se los vio de la mano y muy cariñosos, disfrutando de las primeras mieles del enamoramiento.

Leé también:

Los tortolitos fueron invitados a Perdida Mente, uno de los espectáculos de José María Muscari. A la salida accedieron a dar entrevistas y posaron sin problemas para los fotógrafos.

Sabrina Rojas y el Tucu López, cariñosos en la noche porteña. (Foto: Movilpress).

A los fans de Luciano Castro todavía les cuesta aceptar esta relación, pero el galán está muy contento con la felicidad de la madre de sus dos hijos menores y además parece tener muy buena onda con el locutor y protagonista de Sex.

Sabrina Rojas y el Tucu López, de la mano ante los fotógrafos. (Foto: Movilpress).

“Lo vengo manejando re bien. Hace mucho pasó esto para nosotros -la separación-, aunque trascendió recién ahora. Hace dos años que veníamos trabajando para hacer las cosas bien. Lo del romance con el Tucu lo sabía desde antes”, se le escuchó decir a Luciano Castro en una nota con Intrusos la semana pasada. Además, él se encuentra conociendo gente, aunque no tiene un vínculo formal con ninguna chica.

La actriz está muy contenta con esta relación. (Foto: Movilpress).

Por qué se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas

Los actores terminaron su matrimonio a principio de año luego de más de una década juntos y dos hijos en común: Esperanza y Fausto. La crisis más fuerte que tuvieron fue en el verano de 2019. Sin embargo, en aquel entonces eligieron viajar a Mar del Plata para vacacionar como todos los años, aunque ya no dormían en la misma cama. Con el correr de los días se los empezó a ver más mimosos en las playas y fueron retratados a los besos, lo que indicaba una reconciliación.

Leé también:

“Somos una pareja totalmente común, no somos Marcelo Tinelli ni tenemos estrategias de prensa, hacemos lo que podemos. Hay un desgaste de la vida, no hay una fecha. La rutina trae un desgaste tremendo, pero no pasó nada. Hubo hastío”, se la escuchó decir a Rojas antes de esas imágenes que confirmaban que habían apostado otra vez al amor.

La ahora expareja tiene dos hijos en común. (Foto: Instagram/@castorlucianook)

Pese a que intentaron seguir adelante, la pandemia terminó de ayudarlos a darse cuenta de que tenían que seguir caminos diferentes. “En las redes me piden que volvamos, pero nosotros tenemos que querer. No nos aguantábamos más. Casi doce años, una pandemia de año y medio… Volvimos de Mar del Plata, entramos en casa y no nos separamos más porque no podíamos salir”, comentó la mendocina en julio.

Articulos relacionados