que-dijo-tini-stoessel-sobre-los-rumores-de-romance-con-manuel-turizoEspectáculos 

Qué dijo Tini Stoessel sobre los rumores de romance con Manuel Turizo

Desde que Tini Stoessel y Manuel Turizo colaboraron en el hit “Maldita Foto”, los fanáticos empezaron a especular con un romance entre los artistas. La versión empezó a cobrar fuerza cuando en Intrusos (América) contaron que la modelo Joseline Sorza, novia del cantante colombiano, estaba celosa de la argentina. Sin embargo, el rumor podría haber llegado a su fin.

Lee también

Sin negar la química que tiene con su colega, Stoessel desmintió que hayan tenido un affaire. “Es un gran artista y a mi siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además él es divino, súper profesional”, comenzó diciendo la ex Violetta en una entrevista concedida al canal ¡Hola! Tv. Y agregó: “Aparte nos conocimos ese mismo día, el día que grabamos el videoclip y la pasamos súper bien”.

Los artistas acompañaron la salida del sencillo con un fogoso video. (Foto: Instagram @TiniStoessel)

Pero su relación no pasó de los abrazos, las bromas y la buena onda que dejó en evidencia las imágenes del backstage que la intérprete de “Te olvidaré” compartió en sus redes sociales. “Creo que el hecho de los dos haber actuado y protagonizado el video, y haber hecho de ex pareja, el casi beso y la seducción claramente la idea es que el público se conecte con el amor que ellos sienten”, expuso para aclarar que su vínculo solo es profesional.

Lee también

En estos momentos, Tini se encuentra en España donde viene de conseguir uno de los mayores logros de su carrera: “Miénteme”, la canción que canta junto a María Becerra, se convirtió en triple platino.

Tini Stoessel aseguró que podría enamorarse de una mujer

Desde que se separó de Sebastián Yatra en mayo del 2020, no hay novedades sobre la vida amorosa de Tini Stoessel. Más allá de algunas versiones de una posible reconciliación, ella remarca que se encuentra enfocada plenamente en su carrera. Sin embargo en diálogo con el medio español y LGBTQI+ Shangay, reconoció a sus expectativas en el amor y también se refirió a su sexualidad.

“Estoy muy agradecida al movimiento feminista porque aprendo cada día más sobre qué va y cómo aplicarlo a lo que hago. Yo fui la primera que tuve que entenderme y comenzar a deconstruirme, porque todos hemos crecido con una mentalidad que nos enseñaba que ciertas cosas estaban bien, cuando no es así”, sostuvo.

Lee también

Luego, agregó: “En un momento dado, yo me planteé muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad”. Y en ese sentido, no descartó enamorarse de una mujer. “Estoy abierta a todo”, reconoció.

Articulos relacionados