marley-llego-a-entre-rios-para-grabar-“por-el-mundo”-y-estara-en-concordiaSociedad 

Marley llegó a Entre Ríos para grabar “Por el mundo” y estará en Concordia

Tras el fin de La Voz Argentina, el conductor televisivo Marley regresó con su programa de viajes y que siempre cuenta con la presencia de una figura importante.

Acompañado por Georgina Barbarossa, recorrerá las localidades de Concordia, Colón y Federación durante los próximos cuatro días, mostrando nuestros paisajes y atractivos turísticos.

La actividad es coordinada por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y las áreas de turismo de los municipios participantes.

Marley arribó a Colón este miércoles por la tarde. En las redes sociales, posteó una foto donde se lo ve en la habitación donde se hospeda usando un pijamas de los dibujos animados Rugrats. 

Marley llegó junto a todo su equipo e invitada Georgina Barbarossa para realizar ya la primera producción del programa en el Hotel Costarenas, para uno de los segmentos referidos a gastronomía. Al respecto, posteó una historia en Instagram donde dice que va a “cosechar acelga” para hacer la cena de su hijo Mirko.

Los días jueves y viernes estarán en Federación y Concordia, y luego volverá a Colón este sábado cerca de mediodía para continuar con las filmaciones.

Articulos relacionados