anibal-fernandez-califico-como-“una-locura”-el-crimen-del-chico-de-17-anos-en-quilmes-y-advirtio-que-“las-fuerzas-de-seguridad-no-dan-abasto”Política 

Aníbal Fernández calificó como “una locura” el crimen del chico de 17 años en Quilmes y advirtió que “las fuerzas de seguridad no dan abasto”

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, habló este jueves del crimen del estudiante de 17 años que fue asesinado de una puñalada en el pecho en un intento de robo cuando se dirigía a la escuela a bordo de su bicicleta en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes.

Mi reconocimiento y respeto por lo que ha hecho la Policía en la Provincia porque en tiempo récord pudo detener al responsable. Se necesita un poquito de colaboración de la Justicia, que aprecie la situación en la que se encuentra. Lo que han hecho con este chico es una locura“, sentenció.

En declaraciones a la prensa, el funcionario advirtió que “las fuerzas de seguridad no dan abasto” y añadió: “Los recursos son limitados y los estamos administrando de la mejor manera”.

Nos pusimos a disposición para ver si podíamos ayudar en algo, es dolorosísimo este tema. Yo voy a tratar de tomar contacto con la familia”, indicó Fernández.

“Las fuerzas de seguridad no dan abasto”, enfatizó Aníbal Fernández. Foto: Guillermo Rodriguez Adami

En esa línea, el ministro de Seguridad explicó que ponerse en contacto con la familia de la víctima “en medio de la detención” de los asesinos “era un oportunismo” que no está “dispuesto a hacer”, y agregó: “Voy a tomar contacto con la familia en cuanto lo pueda hacer“.

“Uno de los pibes estos había estado detenido por robo y había sido liberado”, cuestionó el funcionario nacional, y amplió: “Estamos en presencia de una locura, algo que tiene que ver con el desprecio de su vida y la de los demás. Vamos a actuar con todo lo que podamos”.



Noticia en desarrollo

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados