video:-perdio-el-control-de-su-audi,-choco-contra-el-metrobus-e-hirio-a-dos-personas-en-nunezSociedad 

Video: perdió el control de su Audi, chocó contra el Metrobus e hirió a dos personas en Núnez

El conductor de un Audi perdió el control de su auto, chocó contra un semáforo y terminó incrustado con la estructura de una parada del Metrobus, sobre Avenida Cabildo, en el barrio de Núñez: dos personas resultaron heridas. 

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en la intersección con calle Quesada, a la altura de la parada de Congreso del Metrobús Norte.

Según fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre dos personas heridas en el lugar donde un automóvil marca Audi – color negro -, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un semáforo y luego se subió a la parada del Metrobus, causando heridas a dos personas que intentaban cruzar la avenida. 

El Audi perdió el contro sobre Av. Cabildo y embistió un semáforo y terminó incrustrado en la parada del Metrobús. Foto: Captura de pantalla.

Inmediatamente, personal de una ambulancia del Same concurrió al lugar y trasladó a los heridos leves a un hospital de la zona, donde quedaron en observación; mientras que el conductor del Audi se quedó en el lugar para que se le realizara el test de alcoholemia.

Por el accidente vial, la Policía decidió cortar el tránsito en forma total de la Avenida Cabildo sobre la mano al centro porteño, lo que dificultó el tránsito en la zona.

También constataron que el semáforo de esa intersección fue arrancado y hay destrucción parcial del mobiliario de la dársena de los carriles exclusivos. 

En el testimonio con la Policía, el hombre dijo que intentó esquivar a una persona que cruzó en esa intersección y eso hizo que perdiera el control de su auto.

Según una filmación de una cámara cercana, no se ve a esta persona que cruza en infracción y sí se ve que el auto se dirige a gran velocidad, perdiendo el control en la esquina.

Por el hecho intervino una fiscalía de la Ciudad, que aguardará los resultados de los peritajes y de los estudios al conductor.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados