cybermonday-2021:-se-espera-un-fuerte-incremento-en-la-facturacion-y-en-las-ventasEconomía 

CyberMonday 2021: Se espera un fuerte incremento en la facturación y en las ventas

Desde el próximo lunes 1 de noviembre hasta el miércoles 3 se llevará a cabo una nueva edición del CyberMonday, uno de los eventos más importantes del año para el comercio electrónico. Anticipándose al evento, la plataforma Tiendanube publicó un informe donde muestra un gran optimismo en las ventas. Según ese estudio, se estima que la facturación crecerá más de un 70% y superará los 800 mil productos vendidos.

Cuándo es el próximo CyberMonday y cuáles son las 7 novedades de este año

Cabe recordar que en la edición 2020, durante la misma fecha del año anterior, la facturación superó el millón en ventas y se realizaron más de 218 mil transacciones sólo a través de su plataforma. 

El CyberMonday 2021 es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes a nivel nacional, y año a año cuenta con un crecimiento en participación oficial de marcas que se suman a la fecha.

“Celebramos que año tras año crezca el número de tiendas nube que participan en eventos de este tipo. Como compañía, tenemos como principal objetivo ayudar a impulsar a PyMEs y emprendedores para que cada vez más personas puedan ver crecer sus negocios y transformar sus sueños en historias que trascienden. Es por eso que generamos alianzas con socios estratégicos para brindarles beneficios exclusivos y potenciar su participación durante estas jornadas. Queremos continuar aportando para que cada vez más marcas puedan consolidar su presencia en el ecosistema digital y aprovechar el impulso que eventos como el Cyber Monday, generan en las ventas” comenta Victoria Blazevic, Head of Brand & Communications de Tiendanube.

Boom del e-commerce: la facturación se duplicó en el primer semestre y llegó a $630 mil millones

Por otro lado, vale destacar que. la compañía recibió en agosto de 2021 un aporte de USD 500 millones, la mayor inversión privada en una empresa argentina, codirigida por Insight Partners, Tiger Global y otros fondos de altísimo prestigio internacional. De esta forma, Tiendanube se convirtió en el onceavo unicornio argentino y en la quinta startup más valiosa de Latinoamérica.

“El comercio electrónico creció a pasos agigantados en los últimos dos años, potenciado por los cambios que la pandemia generó a nivel global. En ese sentido, estamos orgullosos del voto de confianza que esta inversión representa porque nos permite pensar en un horizonte de crecimiento que hará posible que alcancemos y potenciemos a cada vez más negocios en la región”, sostiene Victoria Blazevic. “Jornadas como el CyberMonday son también grandes impulsores que ayudan a consolidar el e-commerce como la alternativa predilecta de los usuarios para comprar desde la comodidad de sus casas con acceso a grandes descuentos y promociones” señaló Blazevic.

RM

También te puede interesar

Articulos relacionados