los-fans-que-dan-miedo:-el-caso-benjamin-rojas-y-otros-famosos-acosados-y-amenazadosEspectáculos 

Los fans que dan miedo: el caso Benjamín Rojas y otros famosos acosados y amenazados

En los últimos días una seguidora del reconocido actor destrozó el local gastronómico de su esposa, pero meses antes lo había ido a buscar a la puerta del teatro, donde tuvo un comportamiento inapropiado ¿Qué otras figuras pasaron por algo similar?

El episodio ocurrió en City Bell.

Benjamín Rojas se convirtió en noticia por algo que nada tiene que ver con lo laboral. Una fanática se acercó al local que su esposa tiene en City Bell para entregarle una carta y cuando le informaron que no se encontraba en el lugar explotó de ira. No solo rompió los vidrios de la puerta de ingreso, también revoleó cosas y por poco lastima a alguien. No es la primera vez que tiene un comportamiento violento. Meses atrás, se hizo presente en la puerta del teatro donde el actor lleva adelante la obra Una semana nada más y lo acosó, además de amenazar a su mujer.

Leé también:

Nai Awada y el miedo en la puerta de la peluquería

Este caso se suma al de otras figuras del mundo del espectáculo, como Nai Awada, que sufrió el acecho de un hombre cuando salió de la peluquería. “Lo bloqueo y se abre otras cuentas. Hoy pasó a mayores, ya que me fue a buscar a la salida de la peluquería y no quería irse. Me dio mucho miedo”, comentó la joven en sus redes.

La mujer de Benjamín Rojas tiene una pastelería en City Bell. (Foto: instagram/teodeliinesias).

Horas después de que ella comentara el hecho, él le escribió para justificarse: “Hola Nai, sabés quien soy. Te fui a ver, solo quería conocerte. Hace más de cuatro meses que te vengo escribiendo y sabés lo que siento, te dije que hacía una excepción”.

Sofía Jujuy Jiménez, perseguida por un acosador

Algo similar le sucedió a Sofía Jujuy Jiménez, que se encontró cara a cara con un acosador en un hotel. Cansada de que esta persona la persiguiera y le enviara mensajes privados, fue a la comisaría a hacer la denuncia correspondiente.

Leé también:

“Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo. Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy y va y me busca. Lo hizo la primera vez en un restaurante, denuncié y nunca nadie se enteró porque dije ‘lo voy a dejar correr’. Es la segunda vez y no quiero que vuelva a pasar. Estoy emitiendo una segunda denuncia para habilitar una causa penal. Estoy asustada, cagada en las patas”, expresó angustiada en ese entonces.

Sofía Jujuy Jiménez fue acosada por un seguidor. (Foto: Instagram sofijuok)

En sus historias de Instagram también contó que la encargada del hotel se acercó a declarar como testigo: “Ella se dio cuenta al toque. Fue horrible, una situación muy de mierda que no se la deseo a nadie. Una sensación de invasión a la intimidad. Siempre estuve cuidada y protegida, pero quiero que quede asentado. Me ofrecieron el botón antipánico pero pensé que no iba a volver a pasar”.

Pablo Echarri y Nancy Duplaá: amenazas y denuncias

Otro caso muy conocido es el de Pablo Echarri, que años atrás fue amenazado por una admiradora. Molesta porque él no le prestaba la atención que quería, le mostró una bolsa en la que decía tener vidrios rotos para dañar a Nancy Dupláa. Finalmente fue detenida y las pericias psicológicas determinaron que tenía las facultades mentales alteradas.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri sufrieron por el acoso de una fan del actor. (Foto: Instagram/duplaa_nancyok).

Articulos relacionados