municipales-marcharon-en-reclamo-de-recomposicion-salarialPolítica 

Municipales marcharon en reclamo de recomposición salarial

paritarias municipales ATE APS Obras sanitarias 2.jpg

APS, ATE y Obras Sanitarias realizarán un paro de 48 horas este jueves y viernes.

UNOER/ Juan Ignacio Pereira

UNO dialogó con Ramón Ortiz, secretario general del Sindicato del personal de Obras Sanitarias de Entre Ríos (SPOSER) sobre la marcha y las medidas a tomar desde el gremio: “Rechazamos la propuesta de aumento e hicimos una contrapropuesta al gobierno municipal. Pedimos el 20% para los primeros días de noviembre, el 10% a mediados de mes y un bono a partir de diciembre. No tuvimos respuestas y convocamos a asamblea en nuestros lugares de trabajo en donde decidimos hacer un paro hasta que el Ejecutivo reabra la mesa de diálogo”.

paritarias municipales ATE APS Obras sanitarias 3.jpg

Municipales nucleados en ATE dijeron presente en la marcha por recomposición salarial.

UNOER/ Juan Ignacio Pereira

Con respecto al paro de Obras Sanitarias, Ramón Ortiz aseguró que Paraná no va a quedar sin suministro de agua potable, “Garantizamos desde el gremio y desde los trabajadores todos los servicios de potabilización, captación y distribución de agua. El agua va a llegar a cada domicilio de los paranaenses. Hospitales, escuelas y guardias mínimas tendrán suministro de agua potable”.

paritarias municipales ATE APS Obras sanitarias.jpg

APS estuvo presente en la marcha de los municipales nucleados en ATE, Obras Sanitarias y APS.

“La gente está enojada. Ellos son los que movilizan, ellos son los que salen a la calle en forma multitudinaria para reclamar. A eso súmale la invitación a todos los trabajadores municipales que por temor no quieren salir a reclamar. La gente está preocupada y no llega a fin de mes, el intendente tiene que entender eso”, agregó.

paritarias municipales ATE APS Obras sanitaria 1.jpg

Municipales nucleados en Obras Sanitarias, ATE y APS realizaron una marcha este miércoles hacia la Municipalidad de Paraná.

UNOER/ Juan Ignacio Pereira

“Hasta que el intendente municipal no conteste nuestra contra oferta, nosotros vamos a seguir de paro en nuestros distintos puntos de trabajo”, finalizó.

NOTA COMPLETA

MOVIL – MARCHA.mp3

Ramón Ortiz, secretario general del Sindicato del personal de Obras Sanitarias de Entre Ríos (SPOSER) sobre la marcha y que medidas toman desde el gremio.

Articulos relacionados