indignante:-suspendieron-un-partido-por-un-botellazoDeportes 

Indignante: Suspendieron un partido por un botellazo

El sábado el fútbol francés era noticia por el primer gol de Lionel Messi con el Paris Saint Germian en la Ligue1. Está vez, se vuelve a hablar, pero por un hecho bochornoso por parte de los hinchas. Se enfrentaban Lyon y el Olympique Masella de Jorge Sampaoli, cerrando la fecha 14 del torneo. Pero apenas se jugaron los primero minutos porque se suspendió.

Dimitri Payet, figura del equipo de Sampaoli, se preparaba para lanzar un tiro de esquina. Con los hinchas del equipo local cerca, empezaron a caer todo tipos de objetos. Hasta que una botella de plástico llena de agua, impactó de lleno en la cara del jugador justo cuando acomodó la pelota para ejecutar el córner. 

El volante quedó tendido en el suelo por varios minutos, mientras los futbolistas iban a quejarse ante los fanáticos mientras los médicos revisaban al 10. Después de varios minutos, el árbitro envió a los protagonistas al vestuario para confirmar la suspensión del partido.

Circula en las redes un vídeo en el que se ve a un simpatizante del Lyon golpeando al hombre que habría lanzado la botella a Dimitri Payet. pic.twitter.com/TfJeqsKJQT

— GOAL España (@GoalEspana) November 21, 2021

Lamentablemente no es la primera vez que le sucede esto a Dimitri. En la tercera fecha de la liga francesa, entre Lyon y Niza. Payet sufrió la misma situación pero respondió. Terminó con el descontrol de los hinchas que entraron para tomarse a golpes con los jugadores. 

Articulos relacionados