“el-intendente-se-olvido-del-barrio-belgrano-sur”,-expresaron-con-resignacionSociedad 

“El Intendente se olvidó del barrio Belgrano Sur”, expresaron con resignación

Los pastizales prácticamente cubren las casillas del barrio.

El barrio concordiense Belgrano Sur está ubicado en inmediaciones del arroyo Manzores, por la zona del bulevar San Lorenzo y calle Belgrano de nuestra ciudad.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Alberto Ramírez, presidente del mencionado barrio, quien se manifestó desesperanzado y exhausto ante la ausencia de funcionarios municipales en la zona.

“Estoy cansado”, fueron las primeras palabras del vecinalista. “Cuando llueve se inunda toda la gente”. Ante dicha problemática, Ramírez aportó como idea que pongan unos ‘baldozones’ para que el agua escurra bien por la calle, y de esa manera, los vecinos no se llenen de agua cuando llueve.

También expresó que necesitan que “corten los árboles y el ramal porque está lleno y se llena de ratas”, haciendo referencia a los árboles y a los pastizales que crecen descontroladamente sobre los terrenos del lugar.

Además, el vecino espetó que “en el fondo del barrio hay un basural bárbaro que está lleno de ratas y de mugre”. Y volvió a hacer énfasis en el basural que generan los pastizales y las ramas que crecen sin parar en la zona y que, por tal motivo, “los carreros aprovechan y tiran la basura” allí.

Al momento de consultarle si la Municipalidad había hecho alguna clase de relevamiento en el barrio Belgrano, el vecino, sin dudarlo, lanzó que “la Municipalidad se olvidó del barrio”.

Y agregó: “Me cansé de llamar. Como presidente (del barrio) me cansé de llamar a la Municipalidad”.

“Estoy esperando a que venga el Intendente para que vea qué se puede hacer”, comentó, finalmente, con aires de desesperanza.

Articulos relacionados