un-joven-fue-emboscado-y-asesinado-a-tiros-en-concepcionPolítica 

Un joven fue emboscado y asesinado a tiros en Concepción

Personal del Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar, y al llegar se entrevistaron con vecinos del barrio, quienes les manifestaron que un joven vecino del lugar, Catriel Monzón, de 22 años, se encontraba sentado en la vereda cuando de forma repentina se hicieron presentes tres hombres a bordo de dos motos. Uno de ellos bajó, increpó a la víctima y luego le efectuó varios disparos de arma de fuego. Luego los tres sujetos se dieron a la fuga rápidamente.

El joven herido fue trasladado de inmediato en un vehículo particular al hospital Urquiza, donde minutos después falleció como consecuencia de las heridas de bala.

En el lugar del hecho trabajaron personal de las Divisiones Operaciones, Investigaciones y Criminalística, quienes realizaron un relevamiento integral en la escena del crimen y recabaron varios testimonios que fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde estas personas van a declarar formalmente para esclarecer el homicidio y poder detener a los autores. En las próximas horas podrían ordenarse una serie de allanamientos.

Articulos relacionados