la-celebracion-intima-de-messi-y-antonela-roccuzzo-por-el-balon-de-oro:-cena-con-amigos,-fotos-con-el-premio-y-dos-grandes-ausentesDeportes 

La celebración íntima de Messi y Antonela Roccuzzo por el Balón de Oro: cena con amigos, fotos con el premio y dos grandes ausentes

Es la primera vez que me toca ganarlo en esta ciudad. Ahora seguramente iremos a celebrar“, anticipó Lionel Messi. La ciudad es París, claro está. Y el hombre que fue elegido como mejor jugador del mundo por séptima vez en 16 años de carrera, se dio el gusto de festejar en una exclusiva velada, donde él era el agasajado, a metros de la Torre Eiffel. París era una fiesta, en su versión rosarina.

Después de la ceremonia organizada por la revista France Football, el festejo siguió en un exclusivo salón de París donde todos se vistieron de gala para la ocasión. Leo y su mujer Antonela Roccuzzo se juntaron con sus amigos, la banda de los argentinos que juega en el PSG, pero también con el resto de los jugadores y sus mujeres.

Équipe féminine: uno de los posteos de la fiesta del Balón de Oro de Messi.

Angel Di María asistió con Jorgelina Cardoso y también estuvieron Leandro paredes y Camila Galante, ambas parejas íntimas de la familia Messi. Aunque también se pudieron ver algunas presencias nuevas, como la del crack italiano Marcos Verratti con su mujer, Jessica Aidi.

Justamente fue la modelo francesa la que se encargó de mostrar uno de los detalles de la velada: cada plato contaba una lujosa pieza dorada haciendo referencia al séptimo Balón de rosarino: “M#7”, decía el adorno.

Jessica Aidi mostró en sus redes el detalle en los platos de la velada.

Al parecer, más allá de los exclusivo del encuentro, no hubo restricciones de teléfonos ni cámaras fotográficas para los invitados que pudieron compartir en sus redes libremente los detalles más divertidos de la noche. Fue la propia Aidi la que tomó una de las mejores fotos de la fiesta en la que se ve a Leo sonriente junto a Antonela y, en el medio de ellos, el séptimo balón de oro conseguido por el rosarino.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi. Foto: Instagram

Después, la rosarina, que claramente auspició de anfitriona en al velada, posó con el premio junto a Isabel Collado (pareja de Ander Herrera), las argentinas Camila Galante y Jorgelina Cardoso (Leandro Paredes y Angel Di María) y Alba Silva (Sergio Rico).

Antonela con Isabel Collado (pareja de Ander Herrera), las argentinas Camila Galante y Jorgelina Cardoso (Leandro Paredes y Angel Di María) y Alba Silva (Sergio Rico).

Con la mayoría de los jugadores del PSG acompañando al crack, llamó la atención la ausencia de dos argentinos que últimamente hacen mucho ruido en Francia: Mauro Icardi y Wanda Nara.

Como él mismo lo dijo, Messi está cerrando un año inolvidable. De fiestas y de duelos. El de la celebración de la Copa América, su primer título con la Selección argentina mayor y el del dolor por la partida de su Barcelona, su lugar en el mundo. Ahora, Leo cierra el año con otra sonrisa: la de la obtención del séptimo Balón de Oro, donde batió su propio récord de conquistas. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados