¿la-primera-foto-del-romance?-benjamin-vicuna-y-eli-sulichin,-juntos-en-punta-del-esteEspectáculos 

¿La primera foto del romance? Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, juntos en Punta del Este

Laura Ubfal publicó la imagen en Instagram en donde se ve al actor acompañado por una mujer. Según la periodista, se trata de la nueva novia del chileno.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, juntos en Punta del Este: se conoció la primera foto del romance (Foto: Instagram benjaminvicuna.ok)

Tras su separación de Eugenia la China Suárez, trascendió que Benjamín Vicuña estaría apostando al amor de la mano de Eli Sulichin, una joven modelo de 32 años. Hasta el momento el actor chileno se llamó a silencio. Sin embargo, este viernes quedó al descubierto en una foto que circuló en redes.

“Juntos en el parador La Huella. Benjamín Vicuña y Eli Sulichin”, escribió Laura Ubfal al publicar la foto donde se ve claramente al actor y a una mujer de espaldas.

Lee también. Ana Rosenfeld contó intimidades de Eli Sulichín, la nueva novia de Benjamín Vicuña.

La postal dividió las opiniones: mientras algunos celebraron el amor, otros pusieron en duda que realmente fuera la modelo, ya que no se le ve el rostro.

Benjamín Vicuña junto a Eli Sulichín en Punta del Este. (Foto: Captura)

Cómo surgieron los rumores de romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

Todo salió a la luz el 31 de diciembre en Los ángeles de la mañana (eltrece). Según comentó Ángel de Brito, el actor comenzó una relación con una modelo e influencer que también es amiga de Pampita.

“Romance aceptado por él y por Pampita. Es la primera vez que ella está contenta por la persona con la que sale con Benjamín. Ninguna le gustaba a ella. Esta es una chica bien, de buena familia, buena gente”, comentó Yanina Latorre sobre el nuevo interés romántico de Vicuña.

Eli Sulichín, la modelo e influencer que está saliendo con Benjamín Vicuña (Foto Captura Instagram/elisulichin).

Y agregó: “No es del medio, no le interesa la fama. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Tiene 32 años. Trabaja en marketing en una empresa”.

Luego de que dieran la primicia, la propia Pampita le mandó un audio al conductor y dio su visto bueno del romance.

Acto seguido, Yanina aseguró que el chileno se encuentra muy enamorado y que ambos están viviendo su relación a full: “Se conocieron en el bautismo de Ana. Nunca más se dejaron de ver”.

Ana Rosenfeld contó intimidades de Eli Sulichín, la nueva novia de Benjamín Vicuña

Ana Rosenfeld conoce desde hace mucho tiempo a Eli. En diálogo con un medio chileno llamado Las últimas noticias, sostuvo: “La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas. Yo soy amiga de la mamá y el papá de Eli de toda la vida. Hemos viajado juntos a Uruguay, Europa y Estados Unidos”.

Eli y Benjamín se conocieron en el bautismo de Ana García Moritán (Foto Captura Instagram/elisulichin).

La abogada explicó que la relación que tienen entre ellas es “amorosa”, y que llegan a hablar tres veces por día. Consultada por saber qué le aconsejó a Eli sobre su vida sentimental, Ana cuenta que su sugerencia fue “que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá”.

Hablando de cómo vive la pareja este romance, Ana explicó que ellos están “súper entusiasmados y súper emocionados”.

Articulos relacionados