diecisiete-pasajeros-heridos-al-chocar-dos-colectivos-en-el-metrobus-de-9-de-julioSociedad 

Diecisiete pasajeros heridos al chocar dos colectivos en el Metrobus de 9 de Julio

El choque tuvo un saldo de al menos 17 heridos. Foto: TW BAEmergencias.

Unas 17 personas resultaron heridas esta tarde al chocar dos colectivos de línea en la senda del Metrobus de la avenida 9 de Julio en su intersección con la avenida Córdoba, en el centro porteño, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 13.50 en los carriles del Metrobus de la avenida 9 de Julio y Córdoba donde por causas que se deben establecerse chocaron dos colectivos de la líneas 67 y 17 que circulaban en el mismo sentido.

Ahora. 9 de Julio y Paraguay. Choque de 2 colectivos en el Metrobús. Bomberos de la Ciudad y Befer asisten a los heridos. 10 atendidos y 4 trasladados al momento. @SeguridadBA @batransito @solotransito pic.twitter.com/A0goaoAa3E

— Emergencias BA (@EmergenciasBA) April 4, 2022

Ambos vehículos circulaban con pasajeros, de los cuales 17 resultaron heridos de distinta consideración, entre ellos el conductor de la línea 67 que fue el que chocó la parte trasera del 17 y otros cuatro pasajeros sufrieron heridas más graves, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales Fernández, Pirovano, Durand y Ramos Mejía.

En el lugar trabaja personal policial, que restringe la calzada desviando al transito de la líneas de colectivos por los carriles de los autos particulares.

Articulos relacionados