increparon-a-juan-grabois-en-la-puerta-al-congreso:-“¡andate-a-cuba!”Política 

Increparon a Juan Grabois en la puerta al Congreso: “¡Andate a Cuba!”

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois recibió fuertes insultos por parte de un grupo de manifestantes opositores al Gobierno a metros de la entrada del Congreso de la Nación.

¡Andate a Cuba!”, le gritaron un grupo de personas que se concentró este martes en la puerta del Congreso, en la previa a la sesión en la que Sergio Massa renunció a la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Luego de varios insultos, Grabois prefirió no responder verbalmente y simplemente se limitó a sonreír y realizar un gesto que los enfureció.

En un video que circuló en las redes sociales, se puede ver al dirigente social realizando con su mano la “V” de la victoria peronista.

El dirigente social Juan Grabois al ingresar al Congreso de la Nación. Foto: Captura video

¿La sangre de quién va a estar en la calle? ¡Forro!“, disparó uno de los manifestantes en respuesta a los dichos del dirigente del MTE, quien días atrás afirmó que los movimientos piqueteros estaban “dispuestos” a dejar su “sangre en las calles para que no siga habiendo hambre en la Argentina”.

Mientras el referente social caminaba hacia la puerta de ingreso del órgano del Poder Legislativo, otro de los presentes lo increpó: “¿Estás orgulloso de los saqueos? Se está cagando de hambre la gente”.

Sos un sorete Grabois“, repetía uno de los manifestantes, a lo que el dirigente oficialista respondió simplemente con una sonrisa y un pulgar arriba.

Antes de que logre ingresar al Congreso, desde donde saludó sonriente, otra de las personas fustigó: “¿Querés empobrecer a la gente? Con los pobres no se lucra, las vas a pagar todas”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados