dominique-metzger-fue-sorprendida-en-vivo-en-el-dia-de-su-cumpleanos:-“¡no-lo-puedo-creer!”Sociedad 

Dominique Metzger fue sorprendida en vivo en el día de su cumpleaños: “¡No lo puedo creer!”

Familiares y amigos de la conductora se sumaron a un zoom en el aire de “Nuestra Tarde” para agasajarla.

Familiares y amigos de la conductora se sumaron a un zoom en el aire de “Nuestra Tarde” para agasajarla. (Foto: Instagram /domimetz)

Dominique Metzger fue sorprendida al aire de Nuestra Tarde (TN) por familiares y amigos que se conectaron a una videollamada virtual para cantarle el “Feliz cumpleaños”.

Todo ocurrió sobre el final del programa, cuando Fernando Confessore daba los datos del tiempo. La pantalla que mostraba la Ciudad de Buenos Aires, se convirtió en una llamada de zoom donde aparecieron familiares y amigos de la conductora.

Leé también: En el Día del Archivo, el equipo de “Nuestra tarde” compartió algunos momentos retro de sus comienzos en TN

“¿Qué hacen? ¡Yo no lo puedo creer”, dijo sorprendida al ver a sus padres, hermanos, primos, cuñados, amigos y más.

Dominique Metzger fue sorprendida al aire de “Nuestra tarde” en el día de su cumpleaños. (Foto: Captura TN)

Acto seguido, sus compañeros de programa entraron con una torta que decía “Feliz cumple, Domi” y tenía el logo de TN. Todos le cantaron el “Feliz cumpleaños”, la periodista pidió los tres deseos y sopló las velitas.

Dominique Metzger fue sorprendida al aire de “Nuestra Tarde”. (Foto: Captura TN)

“Tengo un familión y los quiero mucho”, expresó feliz. Después de hablar con todos, agradeció el regalo. “Muchas gracias a todos y al equipo este inmenso que me hizo esta sorpresa que me van a… Ya está paren. Basta, basta”, lanzó entre risas.

“Los quiero a todos. La verdad son también como mi familia de acá. Los quiero y gracias por hacernos pasar tan lindas tardes”, cerró con una sonrisa.

Articulos relacionados