a-partir-del-lunes-habra-restriccion-vehicular-en-zona-de-puerto-nuevoEspectáculos 

A partir del lunes habrá restricción vehicular en zona de Puerto Nuevo

Debido al comienzo de los trabajos para montar la 2da. Muestra de la Construcción 2022, que se desarrollará entre los días 16 y 17 y 18 de septiembre en Sala Mayo, donde participarán más de 60 empresas locales y nacionales, el tránsito vehicular por la zona estará restringido.

Redacción EL DIARIO / [email protected]

Según informó la Municipalidad, a partir de este lunes 12 de septiembre habrá un corte total en la zona del Puerto Nuevo, desde la Escuela de Canotaje en calle Presidente Raúl Alfonsín, hasta el estacionamiento de Sala Mayo, inclusive.

En tanto, desde el martes 13 hasta el martes 20 de septiembre, estará vedada de forma permanente la circulación vehicular desde la Escuela de Canotaje hasta la diagonal de Casa de la Costa.

Cabe agregar que la 2da. Muestra de la Construcción 2022 fue declarada de Interés Municipal y contará con stands compuestos por empresas de distintos rubros tales como electricidad, materiales para la construcción, conteiner, piscinas, maquinarias de diferentes portes, gráficas, etc. A la exposición se sumará un patio de comidas integrado por distintos food trucks.

Articulos relacionados